Mes: junio 2019

Zoho CRM vs Microsoft Dynamics ¿Cuál escoger?

No siempre es fácil realizar comparaciones. En especial cuando son dos servicios competitivos que buscan responder a una misma necesidad. A pesar de esto, encontrar el que responda mejor a tus necesidades y a tu presupuesto siempre es posible. Por ello, compararemos Zoho CRM en relación a su competencia para evaluar como hace frente a…

Sistema de CRM, las tres preguntas que debe hacerse antes de invertir en uno

Al considerar un sistema de gestión de relaciones con el cliente (o sistema de CRM) para su propio negocio, la mayoría de las personas dedica su tiempo a evaluar las características, el costo, la personalización, la escalabilidad y la rapidez de implementación de una aplicación. Todo es bueno e importante. Pero no es tan importante como otra…

La experiencia de sus clientes: 3 estrategias clave para mejorarla

¿Su producto está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades en las experiencia de sus clientes y del mercado? ¿Sí? ¡Felicidades! Ahora, querrá escalar a medida que su negocio crezca, pero es posible que no esté seguro de qué hacer y por dónde empezar. Hablemos de las mejores maneras de hacer que eso suceda. Automatización y más allá…

El costo de la mejor tecnología no tiene que ser el más alto

Han pasado ya dos años desde que Zoho lanzo su suite empresarial Zoho One. Esto a su vez permitió a las empresas de todos los tamaños conseguir el paquete definitivo de software en la nube interconectado para ejecutar toda la empresa. Y lo ofrecieron a costos disruptivos. Si bien tenemos muchos clientes satisfechos, una pregunta siempre…

Captación de clientes: 4 estrategias para llamar su atención y conquistarlos

Captación de clientes: 4 estrategias para llamar su atención y conquistarlos

La venta en línea es cada vez más difícil, ya que cada marca desarrolla su propio estilo de marketing. La adquisición de clientes al mismo tiempo que intenta atraer la atención de nuevos clientes potenciales es un proceso largo. Entonces, ¿cómo hacemos un plan de adquisición sostenible? Esto incluye una progresión constante desde atraer clientes potenciales hasta…

Chatbots para incrementar la productividad

Chatbots para incrementar la productividad

Los chatbots son el futuro. Con la creciente necesidad de una comunicación más efectiva, los chatbots llegaron para transformar el funcionamiento de las empresas. Desde el manejo de las consultas de los clientes hasta la automatización de los flujos de trabajo. Los bots permiten a los usuarios centrarse en las cosas que importan. Estudios indican que…

Modernice su experiencia de reuniones con Zoho CRM y su integración con aplicaciones de reuniones

Modernice su experiencia de reuniones con Zoho CRM y su integración con aplicaciones de reuniones

Presentaciones de ventas en línea, demostraciones en línea, video chats: hay muchas reuniones a las que puede asistir de manera online. Incluso para los profesionales más experimentados que programan reuniones en línea y videoconferencias saben que esto significa cambiar entre muchas aplicaciones, y sabemos que este constante cambio es tanto frustrante como improductivo. Para eliminar la…

Zoho CRM, ganador en los Business Choice Awards 2019 de PCMag

A Zoho le complace anunciar que PCMag, una de las principales revistas de tecnología en línea, ha nombrado a Zoho CRM como el ganador de los 2019 Business Choice Awards for CRM. El premio se concede después de que PCMag también nombrara a Zoho como el CRM de preferencia de los editores en el 2019. Estamos muy orgullosos de…

18 tips para optimizar el crecimiento de tu negocio

No fue hace tanto tiempo, en el 2010, cuando Sean Ellis adoptó el término growth hacking o optimización de crecimiento. Él era el hombre al cual la mayoría de las compañías en Silicon Valley recurrían cuando necesitaban hacer que su negocio escalara. Sus servicios no involucraban las típicas estrategias de marketing. Para cada negocio, él…