Mes: agosto 2019

Haga que se rían: por qué el humor es el ingrediente secreto que falta en su proceso de venta

Haga que se rían: por qué el humor es el ingrediente secreto que falta en su proceso de venta

A pesar de lo que probablemente haya escuchado, las ofertas no siempre dependen de volver a mostrar una larga lista de características del producto, enfatizar los ahorros financieros o entregar una línea de cierre persuasiva. Para crear con nuestros prospecto conexiones más significativas y fructíferas debemos hacer nuestra relación más humana, y una de las formas…

¿Por qué este es el momento adecuado para ser un geek tecnológico?

¿Por qué este es el momento adecuado para ser un geek tecnológico?

Mirar a Gizmodo o llamarte geek no te convierte en uno. Ser un geek se trata más de «cómo amas» que de «lo que amas». Los geeks están motivados por un interés apasionado en un tema específico. Una encuesta realizada por la encuesta geek pride, respalda el hecho de que los geeks pueden ser la mejor opción para trabajos…

5 tendencias digitales que están dando forma al futuro de las cadenas de suministro

Las cadenas de suministro (o supply chain) y la logística ha experimentado una gran transformación en la última década. Atrás quedaron los días en que su gestión era una función puramente operativa. Hoy, los jefes de la cadena de suministro tienen todas las razones para estar en las salas de juntas: sus decisiones tienen implicaciones estratégicas para…

¿Por qué se necesita la colaboración en equipo para una cultura laboral positiva?

¿Por qué se necesita la colaboración en equipo para una cultura laboral positiva?

Cuando hablamos de cultura laboral, generalmente abordamos una gran cantidad de cosas, desde la decoración de la oficina hasta los principios de gestión, sin comprender claramente lo que significa. La cultura laboral es simplemente el reflejo de la ética de una organización. En palabras más simples, si su lugar de trabajo fuera una persona, sus creencias, ideas y…

Una breve guía para el manejo y seguimiento de clientes potenciales – Parte III (Parámetros UTM)

Una breve guía para el manejo y seguimiento de clientes potenciales – Parte III (Parámetros UTM)

En nuestro blog anterior, exploramos el seguimiento y la gestión de leads usando Gclid. Hoy discutiremos cómo funcionan los parámetros UTM. Sin más preámbulos, vayamos a ello. Como se mencionó anteriormente, si está utilizando Zoho Forms como plataforma de recopilación de clientes potenciales para sus campañas publicitarias, puede configurar fácilmente el seguimiento UTM utilizando el generador de formularios y guardar los datos…

Una breve guía para el manejo y seguimiento de clientes potenciales – Parte II (Gclid)

Una breve guía para el manejo y seguimiento de clientes potenciales – Parte II (Gclid)

En la Parte I de esta serie de blogs, discutimos el proceso de manejo y seguimiento de clientes potenciales. En este blog, intentaré guiarte a través del proceso de gestión de leads. Pero antes de comenzar, abordemos algunas preguntas. ¿Puede distinguir qué campaña en línea trae más clientes potenciales a su empresa? ¿Estás tomando medidas para…

Una breve guía para el manejo y seguimiento de clientes potenciales – Parte I (Conceptos básicos)

Una breve guía para el manejo y seguimiento de clientes potenciales – Parte I (Conceptos básicos)

En el acelerado mercado de hoy, uno que se encuentra saturado con nuevos productos y con una fuerte competencia de jugadores fuertes en todos los campos, comercializar su producto y determinar el alcance de cada campaña de marketing puede ser… complicado. Por ello, en esta breve guía de tres partes para el manejo y seguimiento…

¿Como enviar archivos grandes con Zoho Mail?

¿Como enviar archivos grandes con Zoho Mail?

Enviando archivos adjuntos grandes Inicie sesión en su cuenta de correo Zoho. Haz clic en Nuevo correo. Seleccione el ícono Adjunto y localice el archivo adjunto que desea enviar en el correo electrónico. Si el tamaño del archivo adjunto excede el límite de su plan, recibirá un mensaje para adjuntarlo como un archivo adjunto grande. Haga clic en Sí para agregar su…

4 integraciones imprescindibles de CRM que toda pyme debe tener

4 integraciones imprescindibles de CRM que toda pyme debe tener

Un buen software de CRM le ayuda a organizar sus contactos y hacer un seguimiento de sus clientes potenciales hasta que cierre el trato. Pero un gran CRM hace mucho más. Le ayuda a generar, capturar, nutrir y hacer crecer su negocio de manera integral. Si eres emprendedor, sabes de lo que estoy hablando. Por ello las integraciones…

7 consejos para cerrar más tratos con las redes sociales

Cuando toma la decisión de comenzar a utilizar las redes sociales para su negocio, debe tener un objetivo. Podría ser ganar más exposición, aumentar la conversación en línea o, como con la mayoría de las empresas, generar clientes potenciales. Esta es una de las cosas más difíciles de hacer en las redes sociales, así que sigue leyendo…

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