Mes: abril 2020

Cinco razones para rastrear la fuente principal de tu cliente.

Cinco razones para rastrear la fuente principal de tu cliente.

En términos más simples, una fuente de cliente es de dónde proviene tu lead (facebook, google LinkedIn, mailing etc). Esta fuente puede ser diferente del método real que alguien usa para contactar a tu empresa. Por ejemplo, supongamos que un cliente potencial vio una de tus publicaciones de Facebook. Luego, leyó algunas publicaciones de blog…

6 consejos para involucrar a tus colaboradores con el trabajo remoto

6 consejos para involucrar a tus colaboradores con el trabajo remoto

Con el número de casos de Coronavirus aumentando cada día, las empresas de todo el mundo se están organizando para proporcionar opciones de trabajo a sus empleados y así ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad. A tus empleados les encantará trabajar desde la comodidad de sus casas sin tener que viajar varios kilómetros….

Ventas remotas: Construcción de una estrategia de comunicación masiva por correo electrónico en tiempos de cambio.

Ventas remotas: Construcción de una estrategia de comunicación masiva por correo electrónico en tiempos de cambio.

Desde el punto de vista comercial, la pandemia de coronavirus ha hecho que sea más importante que nunca mantenerse conectado con los clientes. Es crucial contar con estrategias de comunicación claras para responder a las preguntas que nuestros clientes tienen que hacer frente a un cambio a gran escala. Si bien el coronavirus es obviamente…

Desde aulas hasta salas de reuniones: una herramienta de gestión de proyectos y tareas para cada negocio.

Desde aulas hasta salas de reuniones: una herramienta de gestión de proyectos y tareas para cada negocio.

No es un secreto que las empresas de muchos sectores se estén viendo afectadas por la pandemia de coronavirus. Así mismo, hoy es una preocupación gestionar proyectos virtualmente eficientemente. Atrás quedaron los días en que las industrias manufactureras, las empresas de construcción y software eran los únicos grandes consumidores de herramientas de gestión de proyectos. Cada…

¿Cómo mantener un buen flujo de caja durante la crisis del COVID-19?

¿Cómo mantener un buen flujo de caja durante la crisis del COVID-19?

Todos somos testigos del efecto que COVID-19 está teniendo en las empresas de todo el mundo.Como comentó el experto de CX, Shep Hyken: “ En tiempos difíciles, es importante mantener o mejorar la experiencia del cliente. » Si bien defender a los clientes es definitivamente una prioridad, es igualmente importante tener un flujo de caja…

¿Cómo me preparo para el trabajo remoto? Algunos de nuestros expertos comparten sus consejos, mejores prácticas e historias.

¿Cómo me preparo para el trabajo remoto? Algunos de nuestros expertos comparten sus consejos, mejores prácticas e historias.

El trabajo a distancia está en aumento. Los avances en tecnología y herramientas basadas en la nube han hecho posible esta increíble hazaña: puedes trabajar, comunicarte y colaborar prácticamente desde cualquier lugar. Ya no tienes que estar confinado dentro de las cuatro paredes de una oficina tradicional. Como empresa global, Zoho es un gran defensor…