Mes: mayo 2020

6 consejos asesinos para clavar tus transmisiones de presentación

6 consejos asesinos para clavar tus transmisiones de presentación

Hablar en público puede dar miedo. Pero las sesiones remotas pueden ser tan intimidantes como puede ser. Sin lugar a dudas, la colaboración remota es una tendencia creciente en todo el mundo y se ha convertido en una nueva norma para muchos dar sesiones de presentación desde su hogar. Pero eso no hace que la colaboración remota…

Zoho CRM presenta Bigin: un nuevo CRM creado para PYMES.

Zoho CRM presenta Bigin: un nuevo CRM creado para PYMES.

Los comienzos son importantes, aún más para las pequeñas empresas. Cada comienzo humilde viene con su propio conjunto de desafíos diversos, y cada empresa que nace necesita un software que les ayude a crecer más rápido. Soluciones M4G entiende la lucha mejor que cualquier otro proveedor en el mercado y por eso queremos ayudar a…

Mejora  la experiencia de tus colaboradores con las microapps Zoho CRM

Mejora la experiencia de tus colaboradores con las microapps Zoho CRM

La experiencia de tus trabajadores incluye prácticamente todo lo que ellos encuentran  en el trabajo, desde sus interacciones con el gerente y el trabajo en sí mismo hasta el equipo con el que trabaja y el software que utiliza. Las aplicaciones que utiliza tu empleado todos los días juegan un papel vital en su experiencia,…

¡Zoho Desk galardonado en múltiples categorías por Mejor Software 2020 por G2!

¡Zoho Desk galardonado en múltiples categorías por Mejor Software 2020 por G2!

¡Estamos honrados de anunciar que Zoho Desk ha aparecido en cuatro categorías en la lista de Mejor Software 2020 de G2! Así es como se clasificó Zoho Desk: # 1 en la categoría de más alta satisfacción. # 2 en los 50 mejores productos para pequeñas empresas. # 4 en los 100 mejores productos de…

Estos son los pasos para identificar y definir a tu buyer persona

Estos son los pasos para identificar y definir a tu buyer persona

El término buyer persona se utiliza para definir una representación ficticia de tu cliente ideal. La principal diferencia con la definición de público objetivo, es que este último se refiere a un grupo de personas con características similares a lo que quieres llegar, en cambio, el buyer persona se refiere a una persona concreta con unas necesidades y…