Año: 2020

Desde aulas hasta salas de reuniones: una herramienta de gestión de proyectos y tareas para cada negocio.

Desde aulas hasta salas de reuniones: una herramienta de gestión de proyectos y tareas para cada negocio.

No es un secreto que las empresas de muchos sectores se estén viendo afectadas por la pandemia de coronavirus. Así mismo, hoy es una preocupación gestionar proyectos virtualmente eficientemente. Atrás quedaron los días en que las industrias manufactureras, las empresas de construcción y software eran los únicos grandes consumidores de herramientas de gestión de proyectos. Cada…

¿Cómo mantener un buen flujo de caja durante la crisis del COVID-19?

¿Cómo mantener un buen flujo de caja durante la crisis del COVID-19?

Todos somos testigos del efecto que COVID-19 está teniendo en las empresas de todo el mundo.Como comentó el experto de CX, Shep Hyken: “ En tiempos difíciles, es importante mantener o mejorar la experiencia del cliente. » Si bien defender a los clientes es definitivamente una prioridad, es igualmente importante tener un flujo de caja…

¿Cómo me preparo para el trabajo remoto? Algunos de nuestros expertos comparten sus consejos, mejores prácticas e historias.

¿Cómo me preparo para el trabajo remoto? Algunos de nuestros expertos comparten sus consejos, mejores prácticas e historias.

El trabajo a distancia está en aumento. Los avances en tecnología y herramientas basadas en la nube han hecho posible esta increíble hazaña: puedes trabajar, comunicarte y colaborar prácticamente desde cualquier lugar. Ya no tienes que estar confinado dentro de las cuatro paredes de una oficina tradicional. Como empresa global, Zoho es un gran defensor…

Abriendo el kit de herramientas de Zoho Remotely al mundo

Abriendo el kit de herramientas de Zoho Remotely al mundo

A la luz de las preocupaciones actuales sobre la salud mundial, Zoho tomó la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto. Hasta que se haya controlado el Coronavirus (COVID-19), la mayoría de nuestros más de 8000 empleados en más de 10 países trabajarán desde su hogar. Podemos hacer este cambio rápidamente, en parte, porque nuestro…

BI de cuarta generación: impulsado por inteligencia artificial

Si bien la primera generación de BI se basó en gran medida en la generación de informes centrados en TI con arquitectura servidor-cliente, la segunda generación se centró en trasladar los productos existentes a la nube para facilitar el acceso, la ampliación, la colaboración y la reducción de costos. Con la tercera generación de BI, desbloqueamos…

Zoho Social, reconocido en la elección de clientes de Gartner Peers Insights de febrero de 2020 .

Zoho Social, reconocido en la elección de clientes de Gartner Peers Insights de febrero de 2020 .

El equipo de Zoho Social está orgulloso de anunciar que han sido reconocidos como Elección de los clientes de Gartner Peers Insights de febrero de 2020 para la gestión del marketing social . En Zoho Social están felices de esta distinción, ya que los comentarios de sus clientes y la comunidad continúan dando forma a sus productos y…

Grupo Bons, caso de éxito de Zoho Analytics

Grupo Bons, caso de éxito de Zoho Analytics

«La capacidad de combinar datos, filtrar y construir tantos KPI con facilidad es un aspecto clave en Zoho Analytics. Sus gráficos interactivos son increíbles. Ahora puedo seleccionar o deseleccionar ciertos parámetros para cortar y cortar los datos para cada línea de mi negocio y mostrar su desempeño a nuestros socios». Gabriel Vázquez , Director Gerente, Grupo…

¿Cómo generar confianza en los clientes mediante marketing por correo siendo una pequeña empresa?

¿Cómo generar confianza en los clientes mediante marketing por correo siendo una pequeña empresa?

Cada empresa se centra en valores como la honestidad, la lealtad y el respeto, pero un valor que se establece cómo la clave del éxito para cualquier empresa es ganar y retener  la confianza del cliente. La revolución digital está clamando por la transparencia empresarial y la confianza del cliente con la rápida expansión de reseñas…

Zoho fue nombrado por Gartner en Enero del 2020 como mejor CRM para la Gestión de los Clientes

Zoho fue nombrado por Gartner en Enero del 2020 como mejor CRM para la Gestión de los Clientes

El equipo de Zoho CRM se complace en anunciar que han sido reconocidos como Elección de los clientes de Gartner Peer Insights de enero de 2020 para la gestión de leads de CRM. El equipo de Zoho CRM se enorgullece de esta distinción, ya que los comentarios de los clientes continúan dando forma a los productos…

Gestionando personal MULTIGENERACIONAL

Gestionando personal MULTIGENERACIONAL

Por primera vez, empleados de cinco generaciones distintas están en la misma planilla de trabajo. La causa principal es esta tendencia: las generaciones pasadas, como los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964), se están retirando mucho después. De hecho, muchos trabajan pasada su fecha de jubilación y muy probablemente continúen haciéndolo. Mientras este histórico…