Los clientes de hoy esperan experiencias personalizadas, incluso con los centros de contacto, los clientes quieren que los agentes sepan sus nombres, compras anteriores y preferencias antes de responder a sus preguntas.
¿Cómo podemos lograrlo?
1. Sistema de gestión de clientes potenciales mejorado
Agregar un sistema de gestión de clientes potenciales a su centro de contacto puede mejorar en gran medida el número y la calidad de clientes potenciales entrantes.
Esta integración le permite obtener instantáneamente todos los detalles del cliente necesarios para sus llamadas entrantes y salientes. Estos detalles incluyen registros de llamadas, conversaciones con la persona que llama, duración de las llamadas, etc. La integración también extrae una tarjeta de presentación para cada persona que llama y le brinda al agente información como el número de contacto, el propietario del cliente potencial, el correo electrónico y el estado del cliente potencial.
2. Mayor productividad de los empleados
La integración de la telefonía en la nube con un sistema CRM mejora la productividad de los empleados al automatizar las tareas repetitivas, lo que permite a sus agentes concentrarse en las llamadas más importantes. La función de clic para llamar reduce el tiempo de manejo de llamadas al permitir que los agentes llamen directamente desde el CRM con un solo clic. Ya no tienen que pasar del CRM al teléfono para realizar o recibir llamadas.
3. Información útil a partir del seguimiento de llamadas
Monitoreo de llamadas en tiempo real. Puede monitorear a cada agente en una llamada, escuchar sus conversaciones e incluso participar utilizando la función de susurro de llamadas e intrusión de llamadas si es necesario. Esta poderosa integración proporciona inteligencia procesable e informes basados en datos para mejorar su tasa de conversión.
4. Mejor visibilidad y ventas
Los detalles de la llamada se pueden agregar a boletos únicos, por lo que todo está en un solo lugar y fácilmente disponible. Incluso puede generar informes utilizando esta información de la persona que llama para mejorar la visibilidad y los conocimientos.
Cuando el agente correspondiente a un cliente no está disponible, esta integración facilita que otros empleados accedan a la información almacenada y brinden una experiencia de cliente perfecta.