6 consejos asesinos para clavar tus transmisiones de presentación

Hablar en público puede dar miedo. Pero las sesiones remotas pueden ser tan intimidantes como puede ser.

Sin lugar a dudas, la colaboración remota es una tendencia creciente en todo el mundo y se ha convertido en una nueva norma para muchos dar sesiones de presentación desde su hogar. Pero eso no hace que la colaboración remota sea un paseo por el parque. Hay muchos desafíos que enfrentan los equipos.

Para facilitar las cosas, hemos reunido algunos consejos efectivos para reuniones virtuales sobre cómo hacer que las presentaciones remotas sean muy sencillas con Zoho Show.

1. Inicia transmisiones remotas e invita fácilmente a los asistentes

Crea transmisiones de presentaciones en un clic e invita a los asistentes en segundos. Simplemente ingresa las direcciones de correo electrónico para enviarles un enlace de invitación a la sesión.

Si tus equipos están conectados a través de Slack o Cliq , lo tenemos cubierto. Show crea una URL constante cuando inicia una transmisión y puedas compartirla a través de tus canales con facilidad.

Invita a los participantes sin esfuerzo

2. Agrega notas de diapositivas para entregar ideas claramente

Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta durante una sesión remota es que no todos tendrán el lujo de una conectividad a Internet sin interrupciones. Si le preocupa la cooperación tecnológica, las sesiones remotas pueden convertirse en una pesadilla.

Agregue notas de diapositivas con facilidad

Ahí es donde las notas de diapositivas de Show lo ayudan a entregar sus ideas sin problemas. Los presentadores pueden agregar notas importantes a cualquier diapositiva dada y esto puede ayudar a tus asistentes a comprender mejor lo que intentas transmitir, incluso si se pierden inicialmente.

3. Mantente sincronizado con la vista de transmisión mejorada

A diferencia de las sesiones fuera de línea donde tienes la libertad de variar tu ritmo con respecto a la atención de la audiencia, las sesiones en línea no tienen tales privilegios. A veces puede que tengas que esperar hasta que todos los miembros de tu audiencia entiendan completamente una diapositiva en particular. 

Es por eso que Show ofrece «Vista de transmisión mejorada», donde los asistentes pueden seguir las diapositivas a su propio ritmo. Su audiencia puede navegar por las diapositivas completadas sin interrumpir el flujo del presentador y echar un vistazo a una diapositiva.

Vista de transmisión mejorada

4. Asigna permisos de acceso basados ​​en roles a colaboradores

Las funciones de colaboración de Show van un paso adelante al dar a los presentadores principales la opción de permitir que los usuarios compartidos tomen el control de la plataforma de diapositivas en cualquier momento.

Solicitar, revocar controles utilizando permisos basados ​​en roles

Al hacerlo, los usuarios que han colaborado anteriormente durante el proceso de creación de diapositivas pueden solicitar el control al propietario de la presentación. Los propietarios pueden otorgar y revocar el control del usuario en cualquier momento.

5. Impulsa debates y fomenta la participación de forma remota.

Fomenta debates significativos utilizando el panel inteligente incorporado y mejora la participación al empoderar a tus asistentes para que expresen sus puntos de vista, hagan preguntas y aclaren cualquier confusión.

Haz que las discusiones sucedan alrededor de tus diapositivas

6. Permite que los participantes descarguen tu trabajo

En muchos casos, las personas pueden volver a visitar los conceptos días o incluso semanas después de una charla, pero no tienen acceso al archivo de presentación ni a la información de contacto del presentador. Para ahorrar tiempo y obtener una comprensión clara, los asistentes pueden descargar y guardar el archivo una vez que finalice la sesión.

Descarga y comparte archivos con facilidad

En tiempos donde el trabajo remoto se está convirtiendo en la norma, las presentaciones cara a cara se están cambiando a reuniones en línea y esperamos que los consejos anteriores realmente puedan ayudarte a concretar tus transmisiones sin esfuerzo.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing