Tiempo de Lectura: 3 min

Cuando toma la decisión de comenzar a utilizar las redes sociales para su negocio, debe tener un objetivo. Podría ser ganar más exposición, aumentar la conversación en línea o, como con la mayoría de las empresas, generar clientes potenciales. Esta es una de las cosas más difíciles de hacer en las redes sociales, así que sigue leyendo si esto es algo que quieres logras.

¿Sabía que el 23% de los usuarios de Internet pasan TODO su tiempo en redes sociales y blogs? Desde 2010, las redes sociales han sido el canal de más rápido crecimiento para la generación de leads. Para obtener más clientes potenciales de las redes sociales, siga estos consejos:

Use múltiples canales

Para darse la mejor oportunidad posible de generar leads, necesita usar más de uno o dos canales sociales. Al igual que yo, puede encontrar algunas más beneficiosas que otras, pero nunca sabe de dónde provienen sus clientes, por lo que es importante tener su negocio en las principales redes sociales; Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn e Instagram.

Investigue

¿Sabe quién es su cliente objetivo? Una vez que haya definido su demografía, puede decidir qué redes sociales funcionarán mejor para su negocio. Esto, a su vez, le permite crear más clientes potenciales. Esto incluirá el uso de palabras clave en las redes sociales, para descubrir dónde obtienes las mejores interacciones y también investigar a tus competidores.

Creación de contenido

Sin un enfoque claro, coherencia y un contenido excelente y único, no tendrá la mayor participación posible. Debe tener una estrategia de contenido que incluya un desglose de lo que está compartiendo en cada red social.

Compromiso

Una vez que tenga una estrategia de contenido claramente definida, debe centrarse en el compromiso. Volver a publicar, responder preguntas y un compromiso general con su comunidad es importante para el éxito de su negocio en las redes sociales.

Promoción cruzada

Una vez que haya decidido qué servicios de red social son las mejores para usted, debe asegurarse de promover información cruzada sobre su negocio. Tener botones para compartir sus links sociales en su sitio web aumenta las tasas de clics en un 150%.

Rastree los resultados

Sin rastrear los resultados de sus redes, nunca sabrá si lo que está haciendo es generar la mayor cantidad de clientes potenciales posible. Las herramientas de monitoreo son esenciales para brindarle la mejor evaluación posible de su estrategia de sociales.

SEO

SEO es una gran parte del marketing en línea. Hay 4 mil millones de búsquedas cada día, y es importante que su negocio aparezca en algunas de ellas. Asegúrese de que su biografía para todas las redes sociales incluya palabras clave relacionadas con su negocio e industria.

¿Estás generando suficientes leads de tus medios sociales?

Para obtener más información sobre cómo establecer su estrategia de venta social en el camino correcto, comuníquese con nosotros en el siguiente link. Regístrese Aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.