Abriendo el kit de herramientas de Zoho Remotely al mundo

A la luz de las preocupaciones actuales sobre la salud mundial, Zoho tomó la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto.

Hasta que se haya controlado el Coronavirus (COVID-19), la mayoría de nuestros más de 8000 empleados en más de 10 países trabajarán desde su hogar. Podemos hacer este cambio rápidamente, en parte, porque nuestro conjunto de aplicaciones fue diseñado, específicamente, para apoyar y fomentar la colaboración remota. Dado que cada vez más empresas están adoptando políticas similares de trabajo desde el hogar (WFH) , durante este tiempo queríamos ofrecer el mismo conjunto de herramientas que utilizamos a todos de forma gratuita.

Presentación de Zoho Remotely

Todos sabemos que no hay nada como estar frente a frente con su equipo, colaborando en un proyecto. La siguiente mejor opción sería una solución digital que se sienta tan fácil y natural como una reunión en persona, incluso cuando estás al otro lado del planeta.

Remotamente incluye una selección de aplicaciones que hacen exactamente eso, cada una para un componente diferente de la comunicación empresarial. Juntos, este paquete de software avanzado fomenta la comunicación y la colaboración con sus colegas y clientes, sin importar dónde se encuentren.

Herramientas de comunicación

Cuando se trabaja a distancia, la comunicación es clave. Cliq ofrece una variedad de opciones de comunicación (chat, audio o video) que le permiten discutir asuntos importantes con compañeros de equipo o clientes por igual. También puede usar la aplicación para crear bots inteligentes que lo ayudarán a facilitar su trabajo remoto: pueden obtener notificaciones o alertarlo sobre cosas.

La comunicación grupal, ya sea reuniones de negocios o capacitación remota, se puede lograr a través de Zoho Meeting o Zoho ShowTime . Estas herramientas avanzadas de conferencia web y capacitación permiten mantener la conversación, incluso cuando está a distancia.

Herramientas de colaboración

Ya sea que trabajen juntos en un documento o un proyecto, los espacios de equipo de colaboración diseñados para el trabajo remoto, como Zoho WorkDrive, pueden ser útiles. Para la gestión de proyectos, si sigue el método de cascada, ofrecemos Zoho Projects , y si utiliza una gestión ágil de proyectos, le sugerimos Sprints , que estarán disponibles de forma remota.

Asistencia remota

Zoho Remotely le ayuda a asistir a sus clientes y sus ingenieros de campo/agentes de servicio al mismo tiempo.

Zoho Assist es una aplicación de acceso y soporte remoto basada en la nube que le ayuda a solucionar problemas y corregir problemas a distancia a través de sesiones de soporte a pedido basadas en la web.

Zoho Lens utiliza la realidad aumentada para ayudar a los técnicos de servicio a hacer mejor su trabajo. Lens usa la cámara del teléfono del cliente para mostrarle al técnico las condiciones en el sitio, luego el técnico puede anotar y resaltar la transmisión de video, para que el cliente pueda ver lo que necesita arreglar.

Productividad

Las herramientas de productividad incluidas en Remotely le permiten crear y colaborar en contenido, sin importar dónde se encuentre.

Zoho Writer es una potente aplicación de procesamiento de texto que permite a sus colegas (como su editor favorito) ofrecer comentarios remotos, para que pueda crear la copia perfecta.

Zoho Sheet facilita la creación de hojas de cálculo al permitir que sus colaboradores aporten datos en tiempo real. Con Zoho Show, obtienes un generador de presentaciones potente pero fácil de usar, que permite que varias personas trabajen en las mismas diapositivas al mismo tiempo, sin necesidad de versiones.

Estas son las herramientas que utiliza Zoho para trabajar de forma remota.

Mire un breve resumen en video de Zoho remotamente a continuación

Acceda a la página web de Remotely aquí.

Zoho Remotely estará disponible para todas las empresas de forma gratuita hasta el 1 de julio. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.

 

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing