Agregar el escudo plateado al complemento de Zoho SalesIQ para WordPress

¿Cuántas veces habrías salido por la puerta principal de tu casa durante unos minutos sin cerrar realmente la casa? Mmm … ¿probablemente algunas veces? Pero en serio, ¡quién querría a entrar a su casa o robará su automóvil mientras usted da un relajante paseo afuera o simplemente se estaciona en el pavimento para tomar una taza de café de su cafetería favorita!

¡Nadie lo haría! Ese es el pensamiento instintivo de la naturaleza humana. Casi no nos preocupamos por gestionar un riesgo potencial hasta que sea demasiado tarde. ¡Solo comenzamos a preocuparnos una vez que alguien irrumpe en nuestra casa, roba nuestro automóvil o piratea nuestro sitio web de WordPress!

¡Si! Su sitio web de WordPress es tan privado como su hogar y necesita la misma atención. ¡Pero hey! no te preocupes! Con solo un poco de planificación y prevención, podría evitar todo el escenario.

Los complementos de wordpress

Ahora, por supuesto, esta publicación no se trata de su casa o su automóvil, se trata de su sitio web de WordPress y de lo que más le gusta: es la extensibilidad o popularmente, «Los complementos».

Entonces, ¿qué hace que estos complementos sean tan útiles y tan populares? Son geniales en términos de ampliar la funcionalidad o agregar nuevas características a sus sitios web de WordPress. Además, el hecho de que viven a lo largo de su WordPress y puede agregarlos, activarlos, desactivarlos e incluso desinstalarlos cuando lo desee. Una vez instalado, un complemento se puede activar y usar o desactivar sin consecuencias graves para su sitio de WordPress.

Sin embargo, como todas las cosas buenas, estos complementos también tienen un inconveniente. Y es que hay tantos de ellos disponibles para que podamos elegir. Hoy, sea lo que sea que desee hacer con su sitio web o en su sitio web, hay un complemento con el que puede trabajar. Y en este vasto grupo, probablemente sea imposible para nosotros, como usuarios, distinguir entre un complemento que está bien construido y es seguro del el que no lo es. Algunos de los mal construidos pueden presentar un potencial riesgo para abrir su WordPress a amenazas de seguridad. Estos complementos vulnerables son la mejor forma en que los atacantes obtienen acceso a sus sitios de WordPress.

Enfoque de seguridad proactivo para su complemento Zoho SalesIQ 

Para que su experiencia sea extremadamente libre de fallas con un tiempo de actividad del 100% y una seguridad completa, los desarrolladores de Zoho SalesIQ tienen un proceso bien definido para administrar vulnerabilidades potenciales y asegurarse de que las actualizaciones de seguridad necesarias estén en su lugar para que pueda estar seguro sobre la funcionalidad de su sitio web.

Las medidas 

Lo primero que debe comprender es que no existe una solución que sea 100% segura. Dicho esto, el equipo de desarrollo del complemento Zoho SalesIQ trabaja proactivamente para descubrir todas las vulnerabilidades posibles de vez en cuando y proporciona un parche antes de que se desarrolle cualquier problema grave. Una de esas medidas es la «Validación de Código«.

Este es un enfoque para verificar los ataques de Cross-Site Scripting (XSS), donde ocurre un tipo de inyección, en el que se inyectan scripts maliciosos en sitios web confiables a través de complementos. Los ataques XSS ocurren cuando un atacante usa una aplicación web para enviar código malicioso, generalmente en forma de script del lado del navegador, a un usuario final diferente.

Las fallas que permiten que estos ataques tengan éxito están bastante extendidas y ocurren en cualquier lugar donde una aplicación web utiliza la entrada de un usuario dentro de la salida que genera sin validarla o codificarla. Al validar este código con un valor hash generado dinámicamente, el complemento de Zoho SalesIQ está a salvo de cualquier script malicioso que ingrese al fragmento.

Pensamientos finales 

Ya sea que dirija una pequeña empresa, demasiado pequeña para ser atacada o una empresa poderosa, el equipo de zoho tiene mucho cuidado en desarrollar y entregar los mejores complementos, haciéndolos 100% seguro y fortaleciendo la seguridad para usted.

Tener un módulo de chat en vivo en su sitio web hace que parezca que están actuando juntos. El complemento de Zoho SalesIQ para WordPress es una herramienta de interacción con el cliente robusta, bien integrada, rápida y fácil con bots de última generación, a saber. Zobots para ayudarlo en cada paso de su ciclo comercial. Instale Zoho SalesIQ en su sitio web de WordPress hoy y comience a atraer a los visitantes de su sitio web.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing