Aumente la participación de tus clientes con canales en Zoho SalesIQ

Por qué limitar los canales de comunicación que tienes con tus clientes, bríndales la conveniencia de conversar con tu empresa desde la mejor interfaz del mercado.

Zoho SalesIQ admite múltiples canales, por lo que sus clientes y potenciales clientes pueden comunicarse con tu empresa de manera instantánea desde sus aplicaciones favoritas  

Esto permitirá que sus equipos de marketing, ventas y de soporte realicen su trabajo de manera más eficiente y rápida, dando seguimiento a los clientes potenciales, dirigirse a las audiencias y dar resolución de problemas de manera instantánea.

Chat en vivo del sitio web

Tu página web es la primera impresión que recibe una persona sobre tu presencia en línea. Sin embargo, necesita una forma para que se conecten contigo.

El poderoso chat en vivo de SalesIQ es exactamente lo que necesitas para cerrar esta brecha. Puedes personalizar el mensajero de chat en vivo para brindarles a tus clientes potenciales una excelente manera de comunicarse contigo.

SDK móvil

Lleva su aplicación móvil al siguiente nivel con Mobilisten, nuestro SDK móvil para su aplicación.

Simplemente integra Mobilisten con tu aplicación para disfrutar de todos los beneficios de SalesIQ y conéctese con sus clientes y prospectos en cualquier lugar y en cualquier momento directamente desde sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Facebook Messenger

Ampliar tu alcance en el mercado y al mismo tiempo se una fuente confiable para que las personas se comuniquen contigo. SalesIQ ahora facilita a sus seguidores de Facebook chatear directamente con su empresa a través de la integración de Facebook Messenger. Configura Facebook Messenger como un canal en SalesIQ para permitir que tus clientes se conecten contigo a través de él. Luego, tus colaboradores pueden responder a esos mensajes de Facebook desde de un solo panel en SalesIQ

 Telegram

Nada supera la comodidad de una conversación rápida en una aplicación de mensajería de chat familiar. Configura y personaliza un bot de Telegram de SalesIQ y brinda a tus clientes un punto de venta más para comunicarse contigo.

Tus clientes en Telegram pueden contactarte directamente desde la aplicación en lugar de buscar su sitio web.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing