La nueva tendencia comercial: Call center virtual con CRM

Los vendedores de tu empresa dependen de las llamadas para poder contactar de manera rápida a tus clientes potenciales o clientes actuales. Pero cuando las llamadas y las ventas se realizan por separado, vienen las complicaciones porque no puedes medir la efectividad de las llamadas ni como influyen estas en las ventas, tampoco puedes realizar un seguimiento de las personas a las que tus vendedores llamaron. Mediante la integración de telefonía con Zoho CRM, tu equipo de ventas podrá realizar y contestar llamadas directamente desde tu CRM y medir el resultado de cada llamada. Además tendrás el historial de llamadas en cada registro por lo que nunca te olvidarás de conversaciones pasadas.

La telefonía con Zoho CRM, le brinda a tu empresa una ventaja competitiva, estos son algunos beneficios de esta integración.

Registra automáticamente las llamadas en cada registro

Con solo un clic ahorra tiempo llamando directamente desde Zoho CRM. Mientras visualizas tus posibles clientes o contactos, simplemente haz clic en el ícono de llamada para iniciarla. Toda llamada se guardará en cada registro.

Recibe recordatorios de tus próximas llamadas y llamadas perdidas

Entre monitorear tus oportunidades y administrar tareas, puede ser difícil realizar un seguimiento de cada llamada que necesites hacer. Con Zoho CRM, puedes establecer recordatorios de tus próximas llamadas y recibir notificaciones de las llamadas perdidas.

Automatiza la programación de llamadas y las actividades posteriores a estas

Planifica llamadas con anticipación, puedes planificarlas según sea práctico para ti como para tus contactos. La lista de llamadas ofrece una vista general de tu programación de llamadas y la de tus compañeros para una mejor coordinación

Actualiza el estado de llamadas y guarda notas de las llamadas

La ventana emergente de llamada dinámica aparece automáticamente cada vez que recibes o haces una llamada de un cliente potencial. En la ventana se muestra información de la persona a la que llamas, como su nombre, empresa, teléfono y estado de lead. También puedes utilizar la ventana emergente de llamada para agregar notas y crear tareas de seguimiento.

Análisis de llamada

Utiliza el análisis de llamadas para medir el desempeño de tu equipo de ventas y motivalos a mejorar. Los gráficos e informes integrados te permiten visualizar tus datos de llamadas y te ayudan a determinar cómo ofrecer una mejor experiencia al cliente.

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