Caso de éxito: Cómo M4G ayudó al Grupo Romero a transformar su proceso de ventas

Luigi Gordillo, jefe de ventas del Grupo Romero en el área de móviles, compartió su experiencia de éxito al trabajar con M4G para transformar por completo su proceso de ventas.

Antes de trabajar con M4G

Antes de trabajar con M4G, el equipo de ventas del Grupo Romero en el área de móviles se enfrentaba a diversos desafíos que limitaban su capacidad para medir la productividad y eficiencia de su fuerza de ventas. Dependían de reportes generados por SAP y contaban con una integración de WhatsApp, y un CRM básico. Que no les permitía tomar decisiones anticipadas en función de las variaciones del mercado.

Soluciones personalizadas con M4G

Al buscar opciones de proveedores, el equipo de ventas exploró distintas alternativas, incluyendo a Microsoft, Salesforce y Zoho. Finalmente, se decidieron por Zoho por su capacidad de comprender las necesidades únicas del negocio y trabajar en colaboración con el equipo para crear una solución personalizada.

Con la ayuda de M4G, el equipo de ventas pudo diseñar un MVP de su CRM que les permitió mejorar la productividad y eficiencia, y lograr sus metas. Además, gracias a la experiencia de M4G en integraciones, se logró fusionar WhatsApp Business API con el CRM personalizado de Zoho, asimismo el CRM personalizado de M4G les permitió medir su productividad y eficiencia en tiempo real. 

Zoho CRM integrado con WhatsApp Business API

Gracias al enfoque personalizado y comprometido de M4G, el equipo pudo rediseñar sus procesos comerciales y mejorarlos. Hoy en día, pueden medir su productividad en tiempo real, acompañar a la fuerza de ventas en su día a día y tomar decisiones informadas basadas en datos precisos.

En resumen, la colaboración con M4G permitió al Grupo Romero del área de móviles transformar por completo su proceso de ventas, lo que demuestra el valor de buscar soluciones personalizadas y colaborativas para cualquier empresa.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing