Conéctese a dispositivos Android con mayor facilidad con Zoho Assist Acceso Remoto.

En estos días, las empresas de todos los sectores quieren que sus empleados estén disponibles por teléfono. Android se promociona como una de las tecnologías más fáciles de adoptar, con ventajas como facilidad de uso, accesibilidad y acceso a una mayor variedad de aplicaciones y widgets. Android tiene una ventaja clara sobre otras plataformas de SO móviles. Este sistema abierto permite que aplicaciones de acceso remoto sean una posibilidad.

Dicho esto, Android tiene sus desventajas. La tecnología de código abierto da como resultado muchas aplicaciones no confiables en Play Store, que son peligrosas para las corporaciones que manejan información confidencial por teléfono. Los dispositivos Android, por lo tanto, requieren mantenimiento regular y actualizaciones de software, y una corrección de errores de vez en cuando. Un administrador del sistema o MSP no puede realizar todas estas operaciones a través de su software MDM, y llegar físicamente al dispositivo cada vez tomaría demasiado tiempo y recursos. Lo más obvio sería acceder al dispositivo de forma remota, idealmente sin pedirle al usuario final que se una a una sesión remota cada vez.

Acceso Remoto en dispositivos Android

Con Zoho Assist, ahora puede configurar dispositivos Android para acceso remoto y acceder a ellos cuando y desde donde lo necesite. La configuración es simple, toma solo unos segundos y no es muy diferente del acceso remoto para Windows y Mac. Puede compartir el enlace de descarga del instalador de acceso remoto al usuario final por correo o chat. Una vez que la aplicación liviana está instalada en el dispositivo Android, puede conectarse al dispositivo para comenzar la ayuda. Incluso puede controlar el dispositivo si su usuario final está en un dispositivo Sony Xperia o Samsung.

Teniendo en cuenta la privacidad del cliente.

Aunque el Acceso remoto es útil de muchas maneras, no debería ser a costa de la privacidad de su usuario final. Zoho Assist permite a los usuarios finales anular el acceso desatendido para su dispositivo. Una vez que el usuario final cancela la inscripción del dispositivo para el acceso remoto, el dispositivo no estará disponible temporalmente para el técnico. La cancelación del acceso se puede realizar con la aplicación para clientes que está disponible en Play Store. Además de la cancelación de la acceso, también puede configurar confirmaciones de usuario para obtener el permiso de su usuario final antes de acceder a su dispositivo.

Una plataforma perfecta para su software MDM.

El acceso remoto de los dispositivos Android le permitirá supervisar y controlar las correcciones de errores, las instalaciones de software y las actualizaciones iniciadas desde su software MDM. En caso de que su software MDM no haya podido realizar estas operaciones en ciertos dispositivos, puede llevarlos a cabo individualmente en estos dispositivos conectándose a esos dispositivos utilizando Zoho Assist.

Esperamos que se beneficie del acceso remoto para Android. Envíenos una línea con sus comentarios aquí y esté atento para obtener más actualizaciones.

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