Presentamos Zoho Landing Page: Crea páginas de aterrizaje de forma inteligente

Diseña y publica hermosas páginas de destino con Zoho LandingPage y optimícelas con métricas de rendimiento detalladas. Integra tus herramientas de marketing y ventas favoritas para convertir los clics en la página en ventas rentables.

1. Diseñar páginas sin conocer código

Reúna páginas con facilidad con nuestro editor intuitivo de arrastrar y soltar. Tener una fecha límite no debería impedirle dar vida a sus ideas; use nuestras secciones personalizables para agregar rápidamente un toque único a sus páginas.

2. Experimente con las pruebas A/B

Duplica tus páginas de destino para crear y probar varias versiones. Descubre qué contenido funciona mejor con diferentes audiencias objetivo a través de pruebas A / B. Divide el tráfico entre variantes para reducir la variante que funcione mejor.

3. Personaliza tus páginas con texto dinámico

Muestra contenido relevante para cada visitante de tu página de destino con el reemplazo dinámico de texto. Crea experiencias de página personalizadas según el anuncio en el que hicieron clic o la fuente de la que provienen.

4. Interactúa a través de ventanas emergentes contextuales

Muestra ventanas emergentes a los visitantes de su sitio web en el momento adecuado utilizando activadores inteligentes.

5. Optimiza las páginas con informes de rendimiento

Supervisa de cerca las estadísticas de tu página en un panel unificado. Ver visitas, clics y estadísticas de participación. Analiza la demografía de sus visitantes y comprende cómo interactúan en tu página de destino a través de mapas de calor y mapas de desplazamiento.

6. Integra con las aplicaciones que impulsan tu negocio

¡Conéctate con tus herramientas de marketing y ventas favoritas para impulsar y extraer datos con solo hacer clic en un botón! Elije entre más de 20 integraciones en la aplicación con el paquete de productos de Zoho y aplicaciones de terceros, o conéctese con sus aplicaciones favoritas a través de Zoho Flow o Zapier para automatizar sus flujos de trabajo.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing