Descubre el poder de la inteligencia artificial en Zoho One

Cuando escuchamos de Inteligencia Artificial (IA) muchas imágenes futuristas pueden venirnos a la mente. Sin embargo, esta tecnología ya se encuentra en aplicaciones que usamos día con día.

Zoho ha creado Zia. Una inteligencia artificial diseñada para ayudarle en sus labores y que se encuentra incorporada en nuestras distintas aplicaciones, incluyendo nuestro paquete Zoho One.

5 formas en que la inteligencia artificial de Zia te ayuda en Zoho One

1. Busque en todas sus aplicaciones 

Puede que te enfrentes a un gran problema: si no recuerda dónde está la información que necesitas, debes entrar en cada aplicación de manera individual para buscarla, ¡Que fastidio!

Pero, con Zia no ocurre eso. Cuando buscas algo desde la barra de búsqueda de Zoho One, Zia te muestra resultados de todas las aplicaciones donde aparezca el término, ya sea un registro de CRM, un correo en su bandeja de entrada o un documento compartido por dicho contacto.

2. Busque por app o contacto

Zia permite filtrar los resultados de búsqueda por aplicación. Simplemente añade un «#» con el nombre de la aplicación y habrás aplicado el filtro. Por ejemplo: #crm o #mail.

También puedes buscar por contacto, Simplemente añade una «@» antes de escribir su nombre y podrás elegir el contacto que buscas desde la lista desplegable. Por ejemplo: @john.

3. Filtre aún más

Puedes filtrar los resultados de cada una de las aplicaciones. Por ejemplo, puedes incluir solo carpetas específicas de tu cuneta de correo, o módulos específicos de CRM.

4. Acciones rápidas

Digamos que encuentras un correo en Zoho One y debes responderlo. Con otros sistemas tendrías que ir directamente a tu correo para responder, pero con Zoho One puedes hacerlo directamente desde los resultados de búsqueda.

Las acciones rápidas te permiten responder correos, compartir documentos, editar registros de CRM y muchas cosas más sin salir de Zoho One, lo que puede acelerar tu trabajo.

5. Inteligencia artificial lista en todo momento

Pero sabias que puedes realizar todas estas acciones sin necesidad de abrir Zoho One. Simplemente instala el complemento de Google Chrome de Zia Search y realiza búsquedas en cualquier momento, cuando lo necesites.

Abrir chat
1
¿Hola necesitas ayuda?
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Salir de la versión móvil