El sistema operativo para empresas ahora es aún más potente y versátil

Zoho One, el sistema operativo para empresas, acaba de recibir una actualización importante y estamos encantados de compartirla con usted.

Tres nuevos servicios a nivel de sistema operativo, una nueva aplicación y otras nuevas características… Seguimos agregando aun más valor a Zoho One para nuestros clientes. Todas las actualizaciones en esta publicación se incluirán en Zoho One de forma gratuita. Sigue leyendo para saber más.

Uso de aplicaciones en aumento

Antes de llegar a las actualizaciones queremos agradecer a los más de 20,000 clientes en todo el mundo. Los cuales, actualmente, utilizan el conjunto más amplio de aplicaciones empresariales de computación en la nube en cualquier lugar.

Nos unimos como proveedores de Zoho One de acuerdo con nuestra convicción de que las empresas prefieren un conjunto de aplicaciones estrechamente integradas y no una flota de soluciones de múltiples proveedores que requieren integraciones complejas y costosas.

Aproximadamente el 25% de los clientes de Zoho One usan más de 25 aplicaciones en la plataforma y más del 50% utilizan más de 16 aplicaciones.

El estado del sistema operativo para empresas

Zoho One ya incluye varios servicios de nivel de sistema operativo para empresas inigualables, que incluyen inteligencia artificial, inteligencia empresarialmensajería, búsqueda y más. Estos servicios abarcan la plataforma haciéndola poderosa.

A esta lista, estamos agregando tres servicios: telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento. Esto hace que la plataforma sea aún más potente y útil para las empresas que confían en Zoho One para ejecutar todo su negocio.

Telefonía Integrada

Por lo general, los sistemas de telefonía en las empresas funcionan en solitario y no están estrechamente integrados con otras aplicaciones. El servicio de telefonía PhoneBridge ayudará a los usuarios de Zoho One a integrar su servicio de teléfono para que funcione en todas las aplicaciones del ecosistema de Zoho One. Una vez habilitado, los clientes podrán realizar llamadas desde aplicaciones, obtener información sobre las llamadas entrantes, registrar llamadas automáticamente y establecer recordatorios sobre llamadas perdidas.

sistema operativo para empresas con llamadas

Traiga rica información contextual a las conversaciones telefónicas utilizando PhoneBridge para vincularse con su proveedor de teléfono.

Inicio de sesión único

El nuevo servicio Single Sign-On de Zoho One permitirá a los clientes integrar cualquier aplicación de terceros en su cuenta de Zoho. Estamos lanzando Zoho SSO con soporte para más de 50 aplicaciones de terceros y vienen más en los próximos meses. Además de otras opciones de MFA (autenticación de múltiples factores), los administradores de Zoho One ahora pueden aplicar YubiKey como una capa adicional de seguridad.

Aprovisionamiento de aplicaciones 

El aprovisionamiento de aplicaciones y la gestión de acceso es fundamental para las empresas. Hemos estado ofreciendo aprovisionamiento y administración de aplicaciones a los administradores de Zoho One para las más de 45 aplicaciones en nuestro catálogo. Ahora lo estamos ampliando aún más: a aplicaciones personalizadas creadas con Zoho Creator, así como a aplicaciones externas disponibles a través de Zoho Marketplace . Los administradores ahora pueden crear grupos o establecer condiciones para proporcionar accesos, monitorear el uso de aplicaciones y generar informes sobre la utilización de recursos.

sistema operativo para empresas con permisos para los usuarios

El módulo mejorado de aprovisionamiento de aplicaciones en Zoho One facilita la asignación de aplicaciones para los usuarios en función de sus roles. Los administradores también pueden establecer condiciones de acceso.

Orchestly para la gestión del flujo de trabajo.

La nueva aplicación, Orchestly ofrece un servicio de gestión de flujo de trabajo sin código donde los usuarios finales pueden crear flujos de trabajo complejos utilizando una interfaz simple de arrastrar y soltar. Este servicio está dirigido a usuarios empresariales que no pueden codificar, pero que aún desean crear y optimizar flujos de trabajo interdepartamentales como aprobaciones de compra, publicación de contenido, gestión de activos y embarque. Puedes leer esta publicación de blog para saber más.

Zoho Sign con sello de tiempo basado en blockchain

Zoho Sign, la aplicación de firma digital, ahora ofrece un nivel adicional de verificación de documentos a través de la marca de tiempo basada en blockchain. La característica se ha habilitado a través de una integración con Ethereum, la plataforma de código abierto aceptada globalmente. Cuando alguien firma digitalmente un documento con Zoho Sign, se realiza una transacción de Ethereum en segundo plano donde se agrega el hash del documento firmado en las notas de la transacción.

La misión continúa con el sistema operativo para empresas

Se lanzo Zoho One con más de 35 aplicaciones y hoy cuenta con más de 45 aplicaciones, más servicios en todo el sistema operativo y muchas otras mejoras. Se continuará ofreciendo al mismo precio con el que se lanzon. También se ha realizado el esfuerzos conscientes para hacer que la plataforma sea fácil de usar en todo el espectro. Alguien sin conocimiento de codificación aún puede extraer un valor sustancial de ella como lo haría alguien con experiencia en código de manera profesional.

Nuestra misión es democratizar el uso de aplicaciones comerciales para que la tecnología más avanzada y sofisticada esté disponible en una forma fácil de usar a un precio increíblemente asequible. Eso continuará.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing