Zoho Social ahora integrado con los grupos de Facebook

Zoho Social ahora está integrado con los grupos de Facebook para que puedas publicar y programar publicaciones directamente desde tu tabla de herramientas.

No hay duda en como utilizar los grupos de Facebook como una plataforma para conectar y hablarle a personas con intereses compartidos. Mejor aún si estás dirigiendo un grupo de Facebook para un negocio. Hay muchas oportunidades para construir una comunidad, posicionar tu marca, encontrar nuevos prospectos y más con la creciente popularidad de los grupos de Facebook. Además, con la disminución constante del alcance de las publicaciones orgánicas en Facebook, los “marketeros” han ido a los grupos de Facebook a construir comunidades únicas para sus páginas de Facebook y comprometer con conversaciones auténticas.

Si aún no haz creado un grupo de Facebook, siempre puedes considerar crear uno si ya tienes un base de seguidores considerable y/o si estás buscando construir una comunidad dedicada para tu conexión con tu audiencia objetivo y aprovechar que ahora Zoho Social está integrado con los grupos de Facebook.

Si  eres administrador de un grupo, también puedes añadir cualquier grupo a tu página, para que tus seguidores sean notificados de tus intereses. También puedes unirte a grupos que te interesen, dependiendo de la configuración de privacidad del grupo.

  1. Conecta y autoriza un grupo de Facebook a tu marca

Si eres un administrador de grupo de Facebook, puedes conectar un grupo de Facebook que está asociado con tu perfil y autoriza a Zoho Social a manejarlo por ti. 

Demostración de como utilizar a la integración de los grupos de Facebook 2

2. Publica y programa

Conecta con personas que piensan como tu en tus grupos de Facebook publicando y programando publicaciones personalizadas. Puedes elegir repetir publicaciones importantes y anuncios que te gustarían reforzar para tu audiencia en una semana o mes. Para mantener un horario de publicación constante para la comunidad de tu marca, puedes configurar un orden único de publicación o un programa de gran volumen de publicaciones en avance para llegar a tu audiencia en una fecha y momento preferido.

Demostración de como utilizar a la integración de los grupos de Facebook 1

Cuando publicas en un grupo de Facebook, Zoho Social publicará el post en el perfil de la cuenta que conectaste.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing