La importancia de seguir el desempeño de tu equipo de ventas

Esta es una publicación invitada de Natalia Tobajas, Gerente de Contenido en  Plecto .

Es de conocimiento común que los gerentes están ocupados, con agendas ajustadas, y eso no suele implicar el seguimiento del rendimiento a diario.

La  integración de Plecto con Zoho CRM  lo hace fácil, brindándote una visión general del desempeño de tu equipo de ventas para que puedas planificar mejor y lograr los objetivos de ventas. Puedes usar los paneles de Plecto para rastrear estos KPI clave en tus departamentos de ventas con datos de Zoho CRM:

Llamadas entrantes y salientes

Conoce con quién están interactuando tus vendedores para comprender dónde deben enfocar sus recursos. Una descripción completa de las llamadas entrantes y salientes te permitirá tomar decisiones más precisas para tu estrategia de ventas.

Número de leads

Esto te brinda una visión realista de cuántas personas están potencialmente interesadas en tu producto. También es un ejemplo perfecto de por qué es importante involucrar a los empleados en el desempeño de cada departamento. Si tu equipo de ventas no obtiene suficientes clientes potenciales, tu departamento de marketing seguramente puede hacer algo al respecto. Pero, ¿cómo pueden saber si no lo ven?

Tabla de clasificación de vendedores

Mantente al tanto del desempeño individual de tus empleados para saber cuáles obtienen los mejores resultados y los que necesitan un poco de ayuda para alcanzar sus objetivos.

También puedes hablar activamente con tu equipo sobre su desempeño para diseñar estrategias de desempeño y cursos de acción rentables.

Comienza a seguir el rendimiento de tu equipo de ventas con la  integración de Plecto y CRM . 

Trabaja de manera más inteligente al agregar nuevas capacidades a Zoho CRM 

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing