tabla periódica de marketing

La tabla periódica de extensiones Marketing

Los elementos clave para un marketing exitoso

Contamos con más de 500 extensiones para Zoho CRM, elegir las adecuadas para simplificar los procesos de marketing puede resultar abrumador. Sabemos que necesita encontrar las integraciones perfectas para permitir un flujo de datos fluido entre sus aplicaciones de marketing y Zoho CRM. Por ello, creamos la tabla periódica de extensiones de marketing: una lista de 40 extensiones de marketing útiles en 7 categorías. Ahora puede encontrar las extensiones que mejor se adapten a las necesidades de su equipo de marketing.

Evento de mercadeo:

Probablemente, su equipo de marketing realice conferencias para clientes, asista a ferias comerciales para encontrar clientes potenciales o realice eventos en línea. Por ello, es importante que los datos de clientes potenciales y clientes que recopilen se ingresen en su CRM. Esto hace que sea más fácil para su equipo de ventas utilizar estos datos, asimismo nutrir con éxito los clientes potenciales e interactuar con los clientes. Puede conectar las siguientes herramientas de marketing de eventos con Zoho CRM:

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Correo de propaganda:

El marketing por correo electrónico ha sido durante mucho tiempo una parte integral de la mayoría de las estrategias y sigue siendo una de las herramientas de marketing más rentables. Además, la integración de su aplicación de campaña de correo electrónico con Zoho CRM le brinda información que puede ayudarlo a priorizar los clientes potenciales en función de la probabilidad de que se conviertan. Estas extensiones lo ayudan a hacer exactamente eso:

Marketing por SMS:

Las campañas de SMS tienen la ventaja de un compromiso rápido, altas tasas de apertura y respuesta, y la capacidad de llegar a las audiencias donde sea que estén. Por ello, para interactuar de manera efectiva con clientes y prospectos a través de campañas de SMS o mensajes personalizados uno a uno, integre su aplicación de SMS con Zoho CRM. Asimismo, estas extensiones le permitirán enviar y recibir SMS directamente desde Zoho CRM sin tener que alternar entre pantallas:

Captura de leads:

Las páginas de destino, los formularios en línea y el contenido interactivo, incluidas las calculadoras, los cuestionarios y las encuestas, capturan datos de clientes potenciales útiles, puesto que, es importante que no permita que esos datos se pierdan. Estas extensiones de marketing permitirán que los datos de clientes potenciales capturados en estas páginas web fluyan automáticamente a Zoho CRM, para que su equipo pueda aprovecharlos al máximo:

Comentarios de los clientes:

Los clientes son la esencia de todo negocio y escuchar lo que tienen que decir es fundamental para mejorar. Además, la integración de su creador de formularios en línea con Zoho CRM le permitirá realizar un seguimiento de lo que sus clientes tienen que decir.

Publicidad online:

Sabemos que las campañas publicitarias de marketing en plataformas como Google, Facebook, Twitter o LinkedIn pueden tener un precio elevado. Y, los clientes potenciales de estos anuncios en línea deben ser monitoreados y seguidos de cerca para que su equipo de ventas pueda convertirlos en clientes de pago y maximizar el ROI en su campaña publicitaria. Por ello, envíe los clientes potenciales de estas plataformas a Zoho CRM con estas extensiones:

Automatización de marketing:

Las herramientas de automatización de marketing recopilan una gran cantidad de datos cruciales que se pueden utilizar para diseñar campañas de marketing específicas. Además las integraciones recopilan datos de sus aplicaciones de automatización de marketing y los envían a Zoho CRM para que los datos sobre clientes potenciales y clientes estén siempre actualizados:


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