Las 15 integraciones de Zoho CRM más populares de 2021

De las muchas integraciones de Zoho CRM disponibles en Zoho Marketplace, aquí están las 15 principales que han sido un éxito entre los usuarios de Zoho en 2021.

1. Zoho Sign

Envíe los documentos de sus contactos de Zoho CRM para que se firmen y reciba notificaciones a través de SalesSignals cada vez que se firme o rechace un documento.

2. Reservas de Zoho para Zoho CRM

Programar, reprogramar y cancelar citas; acceder a su calendario; e invite a su personal a agregar sus propios horarios. También puede reservar reuniones, salas y clases; ver su historial de citas; y mantenga los detalles del cliente desde Zoho CRM.

3. WhatsApp Web

Inicie y reciba mensajes de WhatsApp, defina previamente plantillas de mensajes y acceda a su historial de mensajes desde Zoho CRM. Envíe mensajes masivos de WhatsApp con archivos adjuntos, automatice los mensajes de WhatsApp con los flujos de trabajo de Zoho CRM y acceda a la información del usuario de Zoho CRM dentro de WhatsApp Web.

4. SMS-Magia

Esta integración de WhatsApp y SMS le permite interactuar con los clientes en el canal de su elección, ya sea desde su ventana de Zoho o su teléfono inteligente. Realice una comunicación contextual y urgente con acceso a análisis como tasas de respuesta, cumplimiento y entrega.

5. Zoho WorkDrive

Permita que los usuarios y el personal colaboren en documentos y archivos relacionados con el cliente almacenados en Work Drive, todo desde Zoho CRM. Administre sus archivos sin tener que volver a WorkDrive.

6. Zoho ShowTime

Realice sesiones de capacitación en línea para sus clientes potenciales y contactos de CRM e invite directamente a los clientes potenciales de sus clientes potenciales. Me nteract con ellos en tiempo real, el intercambio de ideas y detallada, y construir relaciones sólidas con los clientes.

7. Mailchimp

Con esta sincronización bidireccional, sincroniza tus campañas y suscriptores de Mailchimp con tu cuenta de CRM y recibe una notificación cuando se agrega o quita un suscriptor. Asimismo, migre sus contactos de CRM a Mailchimp para que pueda interactuar con ellos a través de campañas de correo electrónico.

8. Contratos para Zoho CRM

Trabaje en contratos y plantillas de contratos utilizando la información disponible en CRM para completar automáticamente los contratos. Los administradores de contratos, los usuarios legales y otros clientes pueden agilizar el proceso de creación y mantenimiento de contratos.

9. SMS Smooth Messenger

Envíe mensajes SMS, MMS y WhatsApp con plantilla ; campañas de goteo; recordatorios de citas; y mensajes únicos de Zoho CRM. Vea las respuestas instantáneamente en su CRM y en su aplicación móvil.

10. Shopify

Sincronice fácilmente los datos de clientes, ventas y productos entre su tienda de comercio electrónico Shopify y Zoho CRM. Esta sincronización bidireccional también le permite realizar un seguimiento de los clientes de Shopify como contactos en Zoho CRM junto con sus compras y gastos.

11. Google Drive

Colabore con clientes y clientes en documentos asociados con sus registros de Zoho CRM. Los profesionales de ventas pueden sincronizar, compartir y administrar sin problemas los archivos de su cuenta de Google Drive.

12. Administrador de anuncios de Facebook

Analice los detalles de su campaña publicitaria de Facebook desde Zoho CRM. Utilice esta extensión para sincronizar anuncios, conjuntos de anuncios, campañas y cuentas de Facebook con su cuenta de Zoho CRM.

13. ClickSend SMS

Esta extensión de mensajería de texto bidireccional permite a los usuarios enviar y recibir mensajes SMS de clientes potenciales y contactos de Zoho CRM sin iniciar sesión en la plataforma ClickSend. E llegar asily sus clientes a través de SMS desde su cuenta de Zoho CRM.

14. WhatsApp Business por Woztell

Brinde a sus equipos de ventas, marketing y éxito del cliente la capacidad de manejar los mensajes de WhatsApp Business de manera eficiente con múltiples agentes en una plataforma unificada, automatizar mensajes repetitivos, enviar campañas, automatizar conversaciones con chatbots, crear informes y mucho más.

15. Trazador de mapas

La extensión Map Plotter para Zoho CRM utiliza información de ubicación geográfica y lo ayuda a ubicar sus clientes potenciales y contactos en Zoho CRM. También puede identificar clientes potenciales y asignarlos a sus equipos de ventas por área.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing