Zoholics Perú 2023: Un evento tecnológico lleno de innovación y éxito

¡ZohoLics Perú 2023 fue un rotundo éxito! Descubre las últimas tendencias tecnológicas en este destacado evento empresarial en Perú. 

El evento se llevó a cabo en un lugar emblemático de la ciudad de Lima, reuniendo a profesionales y expertos de la industria en un entorno inspirador y enriquecedor. Durante este encuentro, los asistentes pudieron sumergirse en el fascinante mundo de las soluciones empresariales de Zoho, explorando las innovaciones tecnológicas más recientes.

Este destacado evento tecnológico, reunió a profesionales y expertos de la industria en un entorno inspirador y enriquecedor. Durante este encuentro, los asistentes pudieron sumergirse en el fascinante mundo de las soluciones empresariales de Zoho y descubrir las últimas tendencias tecnológicas.

M4G en Zoholics Perú

Como empresa consultora y Premium Partner de Zoho, nos destacamos como ponente destacado en ZohoLics Perú 2023. Compartiendo uno de nuestros casos de éxito e implementación de Zoho Analytics, demostrando la experiencia y un enfoque centrado en el cliente. A lo largo de la  trayectoria, M4G ha ayudado a numerosas organizaciones a transformar datos complejos en información estratégica. Esta participación consolida nuestro liderazgo en la consultoría de Zoho y reafirma el compromiso con soluciones empresariales de calidad y resultados excepcionales.

Uno de los aspectos destacados de ZohoLics Perú 2023 fue la amplia variedad de temas relevantes abordados en las sesiones y conferencias. Expertos de Zoho y líderes de la industria compartieron su conocimiento sobre transformación digital y presentaron las siguientes novedades:

Zoho Landing Page + IA potenciado con Chat GTP.

Zoho IOT, una aplicación para la industria manufacturera.

Zoho Analytics + ZIA Inteligencia Artificial, potenciando el análisis de datos.

ULAA, navegador de Zoho.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing