Zoho Mail Fuera de Línea: Manda correos incluso fuera de línea

Ahora puedes enviar un Mail fuera de línea. A pesar de la creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería, el email ha mantenido su trono como el principal modo de comunicación oficial. Revisar emails se ha convertido en sinónimo de trabajar, y trabajar ya no se limita a la oficina. Inevitablemente, siempre estamos en la búsqueda del cartel que dice “Zona WIFI” cada vez que estamos en público. 

La mayoría de veces se encuentra una conexión Wifi; pero qué pasa cuando estás a miles de metros del suelo en un avión y el WiFi simplemente decide abandonarte? Dejas que tu trabajo se detenga? No más. 

No importa donde estés, si en casa, en la oficina, en un tren o en un vuelo, la falta de internet no se interpondrá en tu camino para utilizar tu mail. 

Zoho Mail Offline!

Ahora puedes leer y responder a tus emails aún cuando tu conexión de internet te falla. Todo lo que tienes que hacer es habilitar el modo Offline de Zoho Mail en solo unos pasos. 

Para empezar, habilita la opción “Offline” en la configuración. Escoge los correos que quieres guardar fuera de línea para que comience a sincronizar. Puedes escoger salvar los correos de hace 7, 14 o 30 días, mientras configuras el modo fuera línea. Estos correos serán automáticamente sincronizados al almacenamiento de tu buscador para que puedan estar disponibles cuando estés fuera de línea.

Además de que los correos estén disponibles para leer, incluso puedes responder a esos correos. Las respuestas son guardadas en la bandeja de salida y mandadas una vez que tu dispositivo se vuelva a conectar. Además puedes armar emails y guardarlos como borradores o plantillas.  

El modo fuera de línea es un pequeño paso para proveerte con el mejor Zoho Mail, incluso cuando estás desconectado. Pruebalo y dinos qué te parece.

Averigua más de este y muchos otros servicios que M4G ofrece.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing