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Estas son 2 maneras de atraer clientes potenciales de alta calidad. Recaudar leads de gran calidad para convertirlos en clientes que paguen no es algo fácil de hacer. Desde bots que mandan spam hasta formas para leads creadas, muchas cosas en el “embudo” pueden salir mal si tu equipo de ventas no es cuidadoso.

Pero no te preocupes: hemos juntado 2 maneras de atraer clientes potenciales de alta calidad y optimizar tu estrategia de generación de leads y tener leads de gran calidad todo el tiempo.

  • Trabaja de cerca con tu equipo de marketing

Dos equipos son mejor que uno, especialmente cuando tus equipos tienen mucho que aprender del otro. Los equipos de ventas y marketing son un gran ejemplo de este tipo de colaboraciones. Por ejemplo, marketing es una fuente acaudalada de ventas, pues marketing puede ayudar a armar personas que compren y desarrollar una estrategia para tener la mayor cantidad de leads posibles. 

Los equipos de marketing entienden la efectividad de los canales pagados contra los propios de una empresa y pueden ayudar a decidir cuando y donde deben ponerse las promociones de ventas y las formas para los leads.

Teniendo a tus equipos de ventas y marketing trabajando juntos ayudará a posicionar tu producto o servicio en el mejor espacio, lo que trae leads  de gran calidad y aumenta tu línea de fondo.

  • Usa una forma online personalizable 

Otro factor crucial de recolectar leads de gran calibre es usar un robusto, personalizable forma online. Estas formas son la puerta de escape entre alguien que solo está visitando tu sitio web y un lead. Dicho eso, es importante estar seguro de que tu forma está bien construida y resuena con prospectos.

Cuando construyes tu forma, mantenlo breve y fácil de digerir; pocas preguntas significan que es más probable que alguien lo llene por completo. 

Es vital incluir el logo de tu compañía en la forma al igual que cualquier cosa que represente la identidad de tu empresa, como colores en específico e imágenes. Haciendo esto crearás conciencia extra para tus prospectos.

Adicionalmente, debes estar seguro de ofrecer un incentivo de manera que las personas dispuestas a responder la forma sientan emoción al completar tu forma y hablar contigo sobre el producto o servicio. Por ejemplo, puedes ofrecer una tarjeta de regalo gratis a una cafetería o un pase gratis para utilizar el producto.

Por último, una gran manera de asegurar que tu forma llamará la atención de tu objetivo es hacer pruebas de comparación. Crea y prueba diferentes tipos de forma para ver cuál tiene más ingresos y menos caídas.

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