Mastercard y Zoho se unen para apoyar a las Pyme en su sostenibilidad y desarrollo

Mastercard anunció que está expandiendo su asociación con Zoho para brindar a los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo una amplia gama de productos y servicios para hacer que manejar su empresa sea más fácil, más eficiente y más rentable.

Como mastercard ayuda a las pymes

Cada negocio está en una búsqueda para aumentar la eficiencia y la productividad. Para los propietarios de pequeñas empresas puede ser una cuestión de supervivencia. Con la plataforma de Zoho, Mastercard puede ofrecer a sus clientes de las Pyme acceso a un conjunto de herramientas de marketing, contabilidad y CRM. Al final, esto le permitirá automatizar y digitalizar procesos basados ​​en papel que requieren mucho tiempo. Al ampliar su asociación existente desde la India al resto del mundo, Mastercard y Zoho están permitiendo operaciones comerciales más simples para las PYMES a nivel mundial.

«Cuando Mastercard y Zoho se unen, podemos combinar nuestras soluciones inteligentes y escalar para abordar fundamentalmente algunos de los desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas todos los días», dijo Zahir Khoja, vicepresidente ejecutivo de Aceptación Global de Mastercard. “Estos empresarios impulsan la creación de empleo, la productividad y el crecimiento a nivel mundial; Es fundamental que encontremos socios y desarrollemos soluciones que nos permitan ayudarlos a tener éxito ”.

Las Pymes

De hecho, las pequeñas empresas representan casi el 50 por ciento del PIB mundial y emplean a casi dos tercios de la fuerza laboral mundial. A través, de la institución financiera y los socios compradores de Mastercard, las pymes ahora tendrán acceso a varias soluciones. En este caso, seran software de planificación y finanzas de recursos empresariales, gestión de relaciones con los clientes y soluciones de marketing, entre otras.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Mastercard, una compañía comprometida a empoderar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo. Esta asociación conecta a las pequeñas empresas con las aplicaciones innovadoras que les permiten acceder, administrar y analizar información en tiempo real que es crítica para su éxito «, dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho Corporation. «Juntos, Zoho y Mastercard simplifican las responsabilidades diarias de estos empresarios y ayudan a sus negocios a crecer y prosperar. Como socios, nos embarcamos en nuestra misión conjunta de impulsar la economía global de pequeñas empresas «.

Zoho es una plataforma basada en la nube accesible a través del sitio web y la aplicación y se puede entregar a través de API. La pila de tecnología de Zoho es flexible, eliminando el gran esfuerzo del proceso de integración y haciendo que las soluciones para el mercado sean más rápidas. En realidad, las soluciones compartidas de Mastercard y Zoho estarán disponibles a finales de este año.

fuente: https://www.cio.co.nz/mediareleases/35534/mastercard-and-zoho-expand-access-to-tools-to/

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing