La experiencia de tus trabajadores incluye prácticamente todo lo que ellos encuentran en el trabajo, desde sus interacciones con el gerente y el trabajo en sí mismo hasta el equipo con el que trabaja y el software que utiliza.
Las aplicaciones que utiliza tu empleado todos los días juegan un papel vital en su experiencia, ya que depende en gran medida de estas aplicaciones para realizar su labor, y tu organización deben aprovechar esta experiencia para mantener a tus trabajadores, equipos y toda la fuerza laboral altamente comprometidos.
Tu representante de ventas pasa el 18% de su tiempo utilizando su sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) . Esto incluye buscar información sobre clientes potenciales y clientes, y también actualizar el CRM con cada cambio relacionado a estos.
Zoho se asocia con Citrix para ayudar a las organizaciones a mejorar las experiencias de sus empleados y los resultados comerciales. Zoho construyó 8 microapps utilizando la plataforma de código bajo de Citrix. Al usar estas microapps, los usuarios de Zoho CRM pueden disfrutar de un acceso fácil y sin problemas a las características de Zoho CRM que más utilizan desde Citrix’s Workspace, en lugar de acceder al producto completo, lo que simplifica su trabajo y transforma la productividad.
¿Qué son las microapps CRM de Zoho?
Las microapps Zoho CRM son funcionalidades específicas de la tarea de Zoho CRM para ayudar a tus representantes de ventas a enfocarse en las tareas y en el momento correcto de manera rápida y fácil. Por ejemplo, agregar y ver registros en CRM cuando estás fuera de la oficina puede ralentizar a tus usuarios si tienen que acceder a toda la aplicación para hacerlo. Para facilitar tareas como esta, Zoho creó ocho microapps para ayudar a tus usuarios de CRM a administrar eficazmente las funciones principales de relación con el cliente.
¿Quién puede usar las microapps Zoho CRM?
Si tu empresa usa Citrix, puedes usar estas microapps para acceder a Zoho CRM desde cualquier lugar y realizar tareas de la misma manera que lo harías en la oficina. Estas microapps ayudan a los representantes de ventas a ver e interactuar sólo con los datos que necesitan, sin abrumarlos con datos que no son relevantes para la tarea en cuestión.
¿Qué pueden hacer las microapps Zoho CRM?
Las microapps CRM de Zoho son unidades individuales que optimizan la funcionalidad general de CRM para resolver un caso de uso de CRM específico. Con estas microapps, tus representantes de ventas pueden crear cuentas, contactos, clientes potenciales y ofertas, y ver detalles de las existentes.
Tus representantes de ventas también pueden acceder a estas microapps de forma segura, instantánea y flexible desde cualquier ubicación o dispositivo para realizar estas funciones incluso cuando están en movimiento.
Para obtener más información y ver todas las microapps de Zoho CRM, visita Citrix Ready Marketplace .
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