El portal del cliente en el conjunto de aplicaciones de Zoho Finance es una característica muy solicitada que se desarrolló para fomentar el autoservicio del cliente. Sin embargo, incluso los clientes más autosuficientes buscan soporte cuando enfrentan un problema particularmente delicado. En lugar de pedirles que escriban un correo electrónico y esperen una respuesta, ahora puede brindarles asistencia instantánea al integrarse con Zoho SalesIQ.
Zoho SalesIQ es un software de soporte de chat en vivo que permite a sus clientes comunicarse con usted en segundos, mejorando su confianza en su negocio y fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Zoho SalesIQ ofrece características atractivas como mensajes enlatados para ayudarlo a responder más rápido y un chatbot impulsado por IA que responde automáticamente. Ahora se pueden integrar tres aplicaciones del paquete Zoho Finance (Zoho Books, Zoho Invoice y Zoho Subscriptions) con Zoho SalesIQ para brindar asistencia las 24 horas a sus clientes a través de una opción de chat en vivo en el Portal del cliente.
Echemos un vistazo a cómo puede beneficiarse de la integración.
- Cierre tratos más rápido
Olvídese de enviar correos electrónicos de ida y vuelta para finalizar acuerdos. Cuando se integra con Zoho SalesIQ, un pequeño widget de chat estará disponible dentro del portal del cliente. Los clientes pueden ver los presupuestos que les ha enviado en el portal, iniciar un chat o una llamada telefónica con usted para discutirlos y aceptarlos rápidamente.
- Reciba su pago a tiempo
Las fallas en los pagos en línea son a veces inevitables, pero dejan a los clientes frustrados y retrasan los pagos de los vendedores. Muy a menudo, cuando un cliente se encuentra con problemas de pago, busca formas de ponerse en contacto con el soporte. Con la integración con Zoho SalesIQ, los clientes pueden comunicarse para enviarle un mensaje directamente desde el portal del cliente. También puede utilizar la opción de chat en vivo para discutir y ofrecer a los clientes métodos de pago alternativos, evitando pagos atrasados.
- Incrementar la retención de clientes
Para las empresas basadas en suscripción, una suscripción cancelada afecta drásticamente los ingresos. Cuando los clientes tienen una ventana de chat donde pueden comunicarse con usted directamente, pueden optar por abordar sus inquietudes antes de presionar el botón de cancelación. Tener una conversación en tiempo real con los clientes que se van puede ayudarlo a comprender el motivo de la cancelación y ofrecer sugerencias que pueden alentarlos a permanecer suscritos.
- Brindar soporte al cliente estelar
Una cosa común que los clientes buscan en cualquier negocio es la atención al cliente que resolverá sus problemas al instante. Cuando se integra con Zoho SalesIQ, puede garantizar a sus clientes una experiencia de soporte de primer nivel mediante un servicio de chat en vivo las 24 horas. También puede atender a sus clientes globales, ya que Zoho SalesIQ admite la traducción automática de mensajes de chat.
¿Listo para probar la integración?
La integración con Zoho SalesIQ solo toma un par de minutos. Primero, debe crear un portal y un sitio web en Zoho SalesIQ. Luego, puede configurar la integración con solo unos pocos clics desde su aplicación Zoho Finance. Nuestros documentos de ayuda lo guiarán a través de los pasos a seguir ( Zoho Books , Zoho Invoice , Zoho Subscriptions ).
Integre ahora con Zoho SalesIQ para comenzar a brindar soporte de chat en vivo para sus clientes.
Ingrese sus datos y reciba un diagnóstico gratuito para tu empresa.