Modernice su experiencia de reuniones con Zoho CRM y su integración con aplicaciones de reuniones

Presentaciones de ventas en línea, demostraciones en línea, video chats: hay muchas reuniones a las que puede asistir de manera online. Incluso para los profesionales más experimentados que programan reuniones en línea y videoconferencias saben que esto significa cambiar entre muchas aplicaciones, y sabemos que este constante cambio es tanto frustrante como improductivo.

Para eliminar la molestia de las reuniones en línea y ayudarlo a cerrar más ventas con menos esfuerzo, nuestro partner Zoho presentó la plataforma Zoho MeetingBridge en InfoComm 2019. La plataforma permite a los proveedores de soluciones de reuniones en línea integrar profundamente sus productos con Zoho CRM. Sobretodo las integraciones integradas en la plataforma ayudarán a los usuarios de Zoho CRM a que, como usted, conecten su aplicación de reunión favorita al CRM y disfruten de una experiencia de reunión fácil y perfecta desde Zoho CRM. Estas aplicaciones de reuniones en línea, disponibles en Zoho Marketplace,  permiten a los vendedores programar y lanzar reuniones en línea directamente en su interfaz y flujo de trabajo familiar .

6 razones por las que le encantará la experiencia de reunión moderna en Zoho CRM

1. Experiencia de reunión perfecta

No más cambios entre aplicaciones. Ahora puede programar, reprogramar, organizar o unirse a reuniones en línea directamente desde Zoho CRM. Disfrute de una experiencia perfecta integrando su aplicación de reunión favorita con Zoho CRM.

2. Reuniones con un propósito 

Haga que sus reuniones en línea sean más significativas con toda la información que ha obtenido gracias a la plataforma de ventas multicanal de Zoho CRM.

3. Inicie reuniones en un solo clic con recordatorios inteligentes

Comience las reuniones con un solo clic, directamente desde Zoho CRM con recordatorios inteligentes que no solo le recuerdan la reunión, sino que también le permiten comenzar las reuniones de inmediato.

4. Seguimiento de los análisis posteriores a la reunión

Evalúe los análisis posteriores a la reunión. Obtenga datos de asistencia y otras ideas importantes para acelerar el seguimiento de las ventas u optimizar la eficacia de sus reuniones.

5. Compartir videos de la reunión

Comparta enlaces de grabaciones de sus conferencias y reuniones con sus contactos. Busque grabaciones de reuniones anteriores o envíe las grabaciones por correo electrónico a un no-asistente directamente desde CRM.

6. Enviar invitaciones y correos electrónicos de recordatorio

Mejore la asistencia a las reuniones sin esfuerzo adicional. Envíe invitaciones a reuniones con enlaces de reuniones e instrucciones claras para unirse a los participantes. De este modo, reduzca los no-shows con correos electrónicos de recordatorio automatizados.

Las aplicaciones de reuniones disponibles para Zoho CRM son ZoomMeeting, BlueJeans, GoToMeeting, Join.me, TeamViewer Meetings, Cisco WebEx y Zoho Meeting. De las anteriormente mencionadas, BlueJeans, GoToMeeting, Join.me y TeamViewer fueron elegidos para ser los socios de lanzamiento de Zoho debido a su popularidad global y liderazgo en la categoría de reuniones en línea y conferencias web.

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