Zoho CRM vs Microsoft Dynamics ¿Cuál escoger?

No siempre es fácil realizar comparaciones. En especial cuando son dos servicios competitivos que buscan responder a una misma necesidad. A pesar de esto, encontrar el que responda mejor a tus necesidades y a tu presupuesto siempre es posible. Por ello, compararemos Zoho CRM en relación a su competencia para evaluar como hace frente a otro proveedor de CRM.

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¿Qué es Zoho CRM?   

Por una parte, la solución de gestión de los clientes (CRM) de Zoho es una herramienta ubicada en la nube, agrupando a todos los factores importantes que intervienen en la venta y compra de un producto o servicio, es decir, situando a los departamentos de marketing, ventas y soporte post venta en un mismo lugar de trabajo.

Con más de 12 años de experiencia en sistemas de CRM y más de 50 000 clientes satisfechos que depositan su confianza en Zoho CRM, podemos decir que su fuerte siempre ha sido el ayudar a las empresas a establecer excelentes relaciones con los clientes. Ya que son una de las pocas empresas rentables en la nube que se encuentran en el mercado, se comprometen a ofrecen un producto de calidad y un servicio excepcional a largo plazo.

¿Qué es Microsoft Dynamics?  

Por otra parte, microsoft Dynamics CRM al igual que Zoho permite a las organización realizar tareas de marketing, gestionar ventas de forma sencilla y facilitando las tareas de atención al cliente en cualquier momento. Además uno de los factores a destacar es que Microsoft Dynamics, es el enfoque hacia las medianas y grandes empresas.

Del mismo modo, cabe destacar que Dynamics cuenta con la integración con su CRM de las aplicaciones de gestión del trabajo como son Microsoft Office.

Funcionalidades de ZOHO CRM y Microsoft Dynamics.  

Zoho CRM se adapta a todo tipo de organización, aportando las siguientes funcionalidades:

  • CRM en línea: Zoho está alojada en su propia nube, esto significa que podrás conectarte desde cualquier lugar, solo te hará falta conexión a internet.
  • Califica a tus leads comerciales.
  • Integrado con más de 50 aplicaciones del ecosistema Zoho.
  • Crea catálogos de productos para realizar ofertas comerciales.
  • Gestiona las relaciones comerciales con tus clientes de forma simple y eficaz.
  • Integrado con ZIA, la inteligencia artificial de Zoho.

Con Dynamics CRM consigues:

  • Se integra de forma natural con las herramientas de office 365.
  • Segmentación del cliente
  • Todas las aplicaciones de Microsft se encuentran en appsource.
  • Las aplicaciones se encuentran alojadas en la nube, por lo que también te permite una mayor autonomía para moverte y trasladarte a otros sitios.
  • Integración con Cortana, la inteligencia artificial de Microsoft.
  • Rápido acceso a productos, precios y cuotas.

ZOHO CRM VS Microsoft Dynamics.  

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