Presentamos la integración de Zoho Sign con Zapier

En Zoho Sign, la lista de integraciones está en constante crecimiento. Nos encantaría que Zoho Sign se integre con cualquier aplicación que lo ayude a administrar su negocio a diario. En especial, si le puede ayudar a firmar su documentación de una manera más fácil, rápida y conveniente. Ahora se suma Zapier a esta lista de integraciones

En línea con esta noción, Zoho ha agregado una gran herramienta a sus integraciones. ¡Nos complace anunciar que Zoho Sign ya está disponible para su uso dentro de la popular y poderosa plataforma de integración Zapier! Así es, ahora puede conectar Zoho Sign con más de 1500 aplicaciones web externas a través de Zapier para generar documentos, recopilar firmas y hacer mucho más utilizando flujos de trabajo automatizados.

La principal ventaja de usar una aplicación de firma digital como Zoho Sign es que puede reducir enormemente el tiempo de procesamiento de papeleo y los costos administrativos asociados a no utilizar papel con firmas electrónicas y flujos de trabajo de firma digital. Sin embargo, cada vez que se completa un papeleo o necesita iniciarse, hay otros compromisos que preceden a esto o sirven como seguimientos que completan el ciclo de operaciones comerciales. Ya sea enviando un correo electrónico, configurando una tarea para sus agentes, obteniendo documentos adicionales firmados, creando registros de contabilidad o procesando el pago, todo esto requiere intervención manual.

Con Zoho Sign + Zapier, puede crear fácilmente zaps que lo ayudan a automatizar estas tareas conectando sus aplicaciones digitales. Por lo tanto, esto puede reducir el tiempo total de procesamiento de su negocio y aumentar su productividad.

¿Qué es un zap?

Un zap es una integración, o un flujo de trabajo, creado usando Zapier entre dos o más aplicaciones que automatiza una serie de acciones (tareas o funciones) basadas en condiciones conocidas como disparadores. Por ejemplo: cada vez que se agrega un nuevo cliente potencial a su CRM, puede hacer que se envíe un documento para ser firmado desde Zoho Sign.

Para comenzar a crear zaps con sus aplicaciones favoritas, solo necesita agregar y autorizar a Zoho Sign en su cuenta de Zapier.

¿Qué es un disparador?

Un desencadenante es una condición basada en eventos que, cuando se satisface, lleva a cabo una o más acciones. Al crear un zap en Zapier, puede elegir de la lista de disparadores compatibles con su aplicación. Zoho Sign admite cinco disparadores basados ​​en interacciones de documentos dentro de Zapier: documento completado, firmado, rechazado, retirado y caducado. Por lo tanto, puede establecer acciones de seguimiento dentro de otras aplicaciones cuando uno de estos eventos tiene lugar en Zoho Sign. Aquí algunos de los zaps más utilizados en conjunto con Zoho Sign.

¿Qué son las acciones?

Como mencionamos anteriormente, las acciones son tareas o funciones llevadas a cabo por una o más de las aplicaciones como parte del zap cuando se cumple la condición de activación. Por el momento, Zoho Sign admite una acción, y es enviar una plantilla de documento precargada para su firma en función de la condición alimentada por un disparador.

¿Cómo empiezo a usar Zoho Sign con Zapier?

La integración está disponible de inmediato para que todos los clientes de Zoho Sign la configuren y la usen. Simplemente la página de integración en el sitio web de Zapier y conecte sus cuentas de Zapier y Zoho Sign para comenzar a usarlo.

¿Necesito conocimientos de programación para comprender y utilizar esta integración?

NO es necesario ningún tipo de conocimientos de programación para empezar a utilizar esta integración, y en ello radica su ventaja. Todo lo que necesita es configurar un zap eligiendo las aplicaciones que desea conectar con Zoho Sign y configurando el disparador y la acción. Una vez que el zap se haya configurado, probado y habilitado, Zapier y las aplicaciones se ocuparán de todas las operaciones en el backend, y usted puede continuar con su negocio habitual.

¡Entonces no esperes! Comience a usar esta integración hoy y cree zaps con sus aplicaciones favoritas. Si no es cliente de Zoho Sign, puede dirigirse a m4g.compe/zoho-sign e inscribirse para una prueba empresarial gratuita de 14 días. Para cualquier comentario o consulta que pueda tener, no dude en escribirnos a [email protected].

¡Feliz firma!

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing