Presentamos la última de versión de Zoho Creator: 6.0

Una plataforma unificada para todas sus necesidades digitales.

Creator 6 permite que las empresas habiliten a todos los miembros de su fuerza de trabajo para que colaboren y desarrollen software que ayude a explorar nuevas oportunidades comerciales, potenciar la productividad de los empleados y transformar las experiencias de los clientes.

1. Creador de aplicaciones

Habilite a todos los miembros de su organización para que creen aplicaciones modernas con muchos datos y transformen procesos manuales y obsoletos. Zoho Creator ofrece creadores visuales intuitivos y bloques de código listos para usar que aceleran el desarrollo y lo ayudan a crear su aplicación más rápido.

2. Creador de integraciones

Obtenga acceso a más de 600 aplicaciones y servicios listos para conectar y agrupe a todas sus aplicaciones empresariales. Cree flujos de trabajo contextuales y reciba correos electrónicos, informes, registros y mucho más para desplazarse entre sus aplicaciones automáticamente.

3. Creador de procesos empresariales

El nuevo generador de blueprints intuitivo de Zoho Creator, con la función de arrastrar y soltar, permite que cualquier persona de la organización pueda planificar procesos de manera sencilla, definiendo las diferentes etapas, asignando responsabilidades, estableciendo condiciones y automatizando acciones.

4. Creador de análisis e inteligencia empresarial

Este componente de Zoho Creator habilitará a sus equipos para generar soluciones empresariales integrales que proporcionen datos significativos en función de información en tiempo real y automaticen tareas de forma activa.

5. Creador de procesos robóticos

La función de automatización de procesos robóticos de Zoho Creator permitirá que las empresas automaticen las tareas de IU más tediosas y repetitivas, como mover archivos de una ubicación a otra sin intervención humana. Solo tiene que definir un conjunto de instrucciones y el bot llevará a cabo la tarea a una gran velocidad.

6. Controle todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el desarrollo hasta la producción

Creator 6 es una plataforma integral de gestión del ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones (ADLM) que ayuda a las empresas a enfocarse en todo el ciclo de vida de las aplicaciones, lo que incluye la planificación de requisitos, el desarrollo, la gestión de configuración y cambios, el control y el mantenimiento. Puede supervisar su aplicación en las distintas fases (desarrollo, prueba y producción), con el fin de garantizar la entrega de software de calidad. Los desarrolladores tienen la posibilidad de comunicarse en tiempo real, realizar un seguimiento de los cambios implementados en la base de código a través del historial de la versión, recibir notificaciones sobre los cambios realizados en la aplicación, probar las funciones específicas de las diferentes funciones de usuario y asegurarse de que la aplicación funcione de manera adecuada antes del lanzamiento.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing