Regale a su equipo una aplicación movil con Zoho Creator

La más reciente versión de Zoho Creator llego con muchas innovaciones y nuevas características. Esta actualización viene luego de más de dos años de reinventar el producto y el valor que le ofrece, desde ya unos meses Zoho Creator 5 a estado cambiando el juego de las plataformas de desarrollo low-code.

¿Qué es innovador?

La última versión de creator trae consigo las aplicaciones móviles.

Desde la llegada de Creator 5, todas las aplicaciones que creas en Zoho Creator vienen con una aplicación nativa para iOS y Android de forma predeterminada.

Además de acceder a ellos dentro de la aplicación móvil Zoho Creator, se puede cambiar el nombre de las aplicaciones a su gusto. También vienen nuevas y geniales características, como habilitar la geolocalización, personalizar formularios y diseños de informes para tablets y teléfonos inteligentes, y configurar gestos con los que te sientas cómodo. (Oye, si quieres deslizarte hacia la izquierda, no te obligaremos a deslizar hacia la derecha).

Gestos en Zoho Creator 5

Una vez que haya terminado, puede distribuir sus aplicaciones a través de App Store, Play Store o mediante la herramienta de Zoho para administrar dispositivos móviles. Y si cree que puede ser de ayuda para otros usuarios también puede compartir en el marketplace de Zoho.

¿Qué más hay de nuevo?

Muchas cosas han cambiado, pero algunos de los elementos clave siguen siendo familiares. El modo en vivo de las aplicaciones, por ejemplo, tiene nuevas mejoras sin distraer o confundir.

En cuanto al modo de edición de su aplicación …

Creador de formularios en Zoho Creator 5

La interfaz de usuario cambió por completo. Con nuevas formas de comenzar, ahora puede hacer más con menos secuencias de comandos. El generador de flujo de trabajo basado en Deluge tiene una nueva funcionalidad de arrastrar y soltar. Esto significa que ahora puede crear flujos de trabajo básicos como enviar notificaciones, mostrar u ocultar campos, crear programaciones y habilitar aprobaciones sin tener que codificarlas. Puede, como siempre, agregar funcionalidad avanzada de flujo de trabajo utilizando Deluge.

Formar flujos de trabajo en Zoho Creator 5

Listado de todos los flujos de trabajo

Generador de flujo de trabajo en Zoho Creator 5

Flujos de trabajo diluidos

Flujos de trabajo en Zoho Creator 5

Acciones de flujo de trabajo

Una de las herramientas de análisis más importantes para una empresa es el panel de control. Es por eso que el equipo de creator se tomó la tarea de perfeccionar la experiencia de construir uno. Además de su funcionalidad HTML y CSS, el creador de páginas ahora tiene elementos preconstruidos y una interfaz de arrastrar y soltar para que pueda acceder a un tablero terminado más rápido que antes. También cuenta con mapas, líneas de tiempo e informes kanban para que pueda profundizar en la inspección exhaustiva de datos.

Panel de control en Zoho Creator 5

Tablero

Informe de mapa sobre Zoho Creator 5

Informe de mapa

Informe Kanban sobre Zoho Creator 5

Informe Kanban

Al pensar en los detalles más finos, entendieron que los nuevos usuarios desean experimentar la capacidad de Zoho Creator incluso antes de comenzar. Es por eso que cuentan con más de 50 aplicaciones listas para usar en la plataforma de aplicaciones existente. Junto con cientos de plantillas de formulario + flujo de trabajo, puede darse cuenta de que ni siquiera necesita personalizarlas, y mucho menos crear desde cero.

Esta es la mejor parte: todas las aplicaciones que crea o instala comparten la misma base de datos , lo que significa que puede buscar y agregar información a través de ellas sin una integración adicional. Además, la integración con terceros y REST API siempre están accesibles.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing