¿Por qué deberías conocer el estado financiero de tu cliente antes de contactarlo?

Tu equipo de marketing pone todos sus esfuerzos en conseguir leads, tu equipo de ventas los contacta pero solo con información básica (nombre y teléfono), prácticamente a ciegas. ¿y si pudieran tener más información del cliente antes de contactarlo? ¿Mejorarían las ventas? Claro que SI! Con Información sobre su estado financiero podríamos saber si ese cliente está en las posibilidades de comprar y si realmente está dentro de tu público objetivo. Al fin y al cabo, creo que estaremos de acuerdo en que no es lo mismo contactar a un cliente con una línea de crédito de S/ 1800 vs uno con 25mil soles para vender tu servicio o producto.

Enfoca tus esfuerzos en los que sí pueden comprar.

Añadimos esta integración porque identificamos este problema con uno de nuestros clientes, Grupo Norte, empresa dedicada a la venta de membresía de Clubs privados en la ciudad de Lima. Grupo Norte tenía problemas en enfocar su fuerza de venta, su calificación de cliente se basa en: Ingresos mayores a 3000 soles, que posea al menos 1 tarjeta de crédito, que sea casado (a) o tenga una familia. Antes estos datos se podían saber cuándo el asesor llamaba al lead. Cuando integramos la funcionalidad de enriquecimiento de datos, los agentes de ventas lograron direccionar sus esfuerzos a prospectos que sí podrían comprar sus servicios.

La integración brinda los siguientes datos:

Con el número de DNI de tu posible cliente o cliente para que con solo un clic tendrás información valiosa como: Líneas de Crédito, crédito disponible,  nombre completo, fecha de nacimiento, edad, sexo, estado civil, instrucción, ocupación, domicilio, riesgo de deudor, información de tarjetas de créditos y rango de sueldo inicial y final.

Beneficios de tener una Central de Riesgo integrado a Zoho CRM

– Enriquece la información de tus clientes con información crediticia y enfócate en aquellos que SI PUEDEN adquirir tus productos.

– Se necesita sólo del número de DNI para poder poblar data de tus clientes o prospectos Zoho CRM y en 5 segundos obtendrás la data con información correcta.

– Mejora la productividad de tus asesores de ventas.

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