¿Que aplicaciones se incluyen en Zoho One?

Zoho One es una Plataforma Empresarial Integrada que agrupa más de 40 Soluciones Web y 50 Aplicaciones Móviles para gestionar todas las áreas de tu empresa desde Marketing, Ventas, Atención al Cliente, Control de Inventario, Gestión de Pedidos, Recursos Humanos, Facturación, Finanzas, Contabilidad así como productos de Colaboración y Productividad, todo en la nube con un modelo de negocio disruptivo basado en alquiler de servicios accesibles 24x7x365 desde una laptop, tablet o smartphone.

M4G utiliza la Plataforma Empresarial inteligente e Integrada de Zoho One para Transformar Digitalmente las empresas en Perú. Es el conjunto de herramientas de Alta Tecnología más potente del mercado para iniciar y concluír con éxito un proceso de Transformación Digital.

Prueba Zoho One Gratis por 1 mes. Ahora!!

SOLUCIONES QUE SE INCLUYEN EN ZOHO ONE

Marketing

  • Zoho SalesIQ. Es la Aplicación de Chat y ChatBot más potente y revolucionaria creada en los últimos años. Convierte visitantes de tu sitio web en clientes. Fideliza a tus clientes a través de una oportuna atención de chat. Zoho SalesIQ muestra gráficamente en un monitor todos los visitantes que en estos momentos tiene tu página web, para conocerlos, contactarlos y convertirlos en tus clientes. A través de un chat los visitantes pueden preguntar y solicitar mayor información de tus productos o servicios. Es una poderosa herramienta para generar leads, conseguir nuevos clientes y generar felicidad a tus clientes clientes. El ChatBot de Zoho SalesIQ tiene tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Android y IOS.
  • Zoho Campaigns. Con Zoho Campaigns podrá enviar emails masivos a prospectos y clientes con un formato de presentación profesional de alto impacto que potenciará el branding de tu empresa y permitirá generar más clientes. Muestra información de emails entregados, devueltos, no enviados, abiertos, no abiertos, clicks realizados, reenviados, ordenándolos por aquellos prospectos que mayor números de veces abrieron el email. Una de las reglas que más nos solicitan nuestros clientes es la siguiente: Si un cliente abrió una vez un correo, enviar un segundo mail aquellos que están interesados. Android y IOS.
  • Zoho Social. Gestiona y publica tus posts en los medios sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram) desde un único lugar. Permite programar publicaciones automáticas e inteligentes. Zoho Social te indica mediante Programación Inteligente la hora exacta que debes publicar para que tus clientes lean tus post. A través de Zoho Social puedes interactuar con todos los visitantes de tus medios sociales desde un único lugar. Android y IOS.
  • Zoho Forms. Es un poderoso generador de formularios en línea que puede crear o recopilar formularios de múltiples sistemas, plataformas y aplicaciones móviles, y compartirlos con otros usuarios. Trae diseños modernos e impactantes con la posibilidad de solicitar aprobaciones entre roles, crear reglas de flujo basado en la información que se va ingresando e integrando Zoho Forms con aplicaciones de terceros.
  • Zoho Survey. Encuestas de Calidad de Servicio. Genera encuestas fáciles de usar y crear que pueden ser enviados a tus prospectos o clientes para evaluar la calidad de servicio que ofreces. Las encuestas de calidad te sirven para mejorar como empresa al conocer la opinión que tus clientes tienen respecto a tu marca, empresa o servicios. Las encuestas se responden desde cualquier dispositivo pc o dispositivo móvil de manera muy intuitiva y fácil. Android y IOS.
  • Zoho PageSense. Es un nuevo software para optimizar las páginas con tecnología sofisticada como Mapa de Calor, Mapa de Desplazamiento, Mapa de Atención, Pruebas de A/B Testing, Análisis de Formularios y Grabación de Sesiones. Ayuda a los especialistas en marketing a mejorar las tasas de conversión al visualizar, probar y medir los patrones de comportamiento de los visitantes en tu página web.
  • Zoho BackStage. Es una Aplicación Web para gestionar Eventos en Linea como conferencias, eventos o reuniones a gran escala. Puedes crear un Programa detallado, destacar invitados específicos y oradores principales, mostrar la dirección a través de mapas, entablar conversaciones utilizando paneles de discusión, hacer que los asistentes participen en la sesión con preguntas y respuestas virtuales y «me gusta» en las diapositivas, envíar correos electrónicos focalizados para generar más interés en las personas y obtener información en tiempo real que ayudará a tu empresa a organizar y evaluar el desempeño del evento. Android y IOS.
  • Zoho MarketingHub. Software especializado para Automatizar completamente tu área de Marketing y gestionar con éxito todas tus actividades de Marketing a través de diversos canales; generar más clientes potenciales; convertirlos en clientes; retenerlos por más tiempo; calificarlos; conocer la conducta web de tus visitantes; planificar sus campañas; su ROI; generar campañas personalizadas a través de correo electrónico, sms, redes sociales; gestionar completamente tus clientes potenciales, desde la captación de leads, entender su comportamiento y cerrar más oportunidades de ventas; añadir formularios; añadir ventanas emergentes inteligentes; visualizar la interacción de los clientes con tus productos; enviar contenido personalizado; crear un recorrido personalizado para cada cliente potencial para mejorar la experiencia del cliente y crear campañas de Marketing de Contenidos enviándoles una serie de correos electrónicos en función del estado de tus visitantes (descubrimiento, consideración y decisión). Con Zoho MarketingHub no sólo podrás conocer con total exactitud cuáles son las fuentes de dónde provienen los leads, sino que podrás conocer además la campaña o los avisos con mayor rendimiento, es decir aquellos que generaron más leads.

Ventas

  • Zoho CRM. Zoho CRM es el software más potente y completo de la Plataforma Zoho One. Es el CRM líder de la industria de software CRM en el mundo. El objetivo de Zoho CRM es que ventas más, con mayor frecuencia, en más cantidad y que tus clientes extiendan su compra a otros productos de tu empresa. Tiene más de una década de desarrollo continuo e incorpora tecnología de última generación como inteligencia artificial, blueprint, reglas de flujos de trabajo que optimizan y automatizan el área comercial de una empresa. Ayuda al área comercial a concretar mayores oportunidades de ventas, aumentar la productividad de tu personal y utilizar todos los canales posibles de ventas integrados al CRM. Zoho CRM se integra con todos tus canales de ventas desde una página web, un formulario web, campañas de Facebook Ads, Google Ads, Chat incorporado en tu página web o un ChatBot, otros medios sociales como Twitter, Linkeding, Google. M4G ofrece además componentes adicionales como la integración de Zoho CRM con WhatsApp Business, Facturación Electrónica, e Integración con Infocorp para que puedas calificar a tus clientes en el sistema financiero desde Zoho CRM. Zoho CRM es el primer paso para una Transformación Digital exitosa de tu empresa. Android y IOS.
  • Zoho Motivator. Mejore el rendimiento de tu equipo de ventas mediante juegos lúdicos utilizando técnicas modernas de gamificación para mantener la motivación constante de tu equipo de ventas. Android y IOS.
  • Zoho Analytics. Es una plataforma de Inteligencia de negocios (BI) y Análisis de Datos que proporciona información detallada y útil acerca de tu empresa. Transforma enormes cantidades de datos en información de valor, identificando métricas empresariales clave, valores atípicos o información oculta. Android y IOS.
  • Contact Manager. Es una pequeña aplicación comercial para gestionar tus contactos y ofertas hasta que esté listo para un CRM. Android y IOS.

Atención al Cliente

  • Zoho Desk. Es un Software de Atención al Cliente de Clase Mundial para dar asistencia y soporte a tus clientes a través de tickets de atención que pueden ingresarse a través de diferentes canales como la web, medios sociales, teléfono, chat, email con el objetivo de hacer felices a tus clientes. Android y IOS.
  • Zoho Assist. Resuelve los problemas de tus clientes de manera remota para generar soluciones rápidas. Android y IOS.

Productividad y Colaboración

  • Zoho Mail. Correo electrónico seguro, encriptado con privacidad sin precedentes para tu empresa. Potente panel de control de Zoho Mail para gestionar la configuración y la personalización de tus cuentas de correo. Aplicaciones nativas en Android y IOS. Streams la nueva forma de enviar correos electrónicos con funcionalidades de redes sociales. Android y IOS.
  • Zoho WorkDrive. Gestión de Archivos en Línea para que los equipos trabajen en conjunto y de manera segura. Zoho WorkDrive protege los datos de tu empresa mediante el encriptado de los archivos durante el tránsito y en reposo. Zoho cumple con las normas de seguridad ISO 27001 y SOC 2 Tipo II. Trabaje de manera colaborativa tal como lo harías con Dropbox con la ventaja adicional que Zoho WorkDrive forma parte de la Plataforma de Soluciones Empresariales integradas Zoho. Android y IOS.
  • Cliq. Chat Corporativo para que te comuniques con tu equipo de manera rápida e informal para lograr una mejor comunicación y obtener logros coordinados. Android y IOS.
  • Connect. Red social privada para intercambio de recursos, consultas, discutir sobre un tema en específico entre tu empresa y tus clientes. Android y IOS.
  • Writer. Procesador de texto en línea fácil de usar que posee funcionalidades potentes para crear documentos rápidos y compartirlos de manera fácil. En Writer puedes crear plantillas de contratos o cotizaciones que serán convertidos en PDF, cargados al email y enviados en pocos segundos totalmente personalizados. El nombre del contacto, la empresa u otros datos repetitivos se cargarán automáticamente al documento. Es decir enviar una cotización personalizada para un cliente puede tomarte pocos segundos utilizando la opción Combinación de Correos de Zoho Writer. Android y IOS.
  • Sheet. Hoja de cálculo en línea potente con versionamiento, colaboración, chat en la aplicación, 25 GB límite de carga de archivos, documentos públicos protegidos con contraseña, auditoría de cada modificación. Android y IOS.
  • Show. Sofware para crear diapositivas empresariales en línea con diseño profesional. Estas presentaciones puedes trabajarlas con el aporte y colaboración en línea de tu equipo de trabajo. Android y IOS.
  • Showtime. Software para Conferencias Web o realizar Capacitaciones en línea. Aula Virtual innovador para todo tipo de usos como para Agencias de Capacitación, departamentos de Recursos Humanos y capacitación o para Instructores independientes. Android y IOS.
  • Zoho Docs. Almacena y comparte archivos y documentos con tus compañeros de equipos, socios, vendedores o clientes tal como lo harías con Google Drive.  Android y IOS.
  • Zoho Meeting. Sistema de conferencia en línea basado en navegador para realizar reuniones de videoconferencia, demostraciones y presentaciones sin dificultad. Sistemas similares a Meeting son GoToMeeting o Zoom. Android y IOS.
  • Zoho Vault. Almacena y gestione de forma segura las contraseñas de tus equipos. Android y IOS.
  • Zoho Notebook. Aplicación para tomar notas de manera muy sencilla que mantiene su vida en orden. Android y IOS.
  • Zoho Sign. Aplicación de firma digital de documentos para eliminar el papel y hacer eficiente el proceso de firmas de documentos entre diferentes personas separadas geográficamente. Android y IOS.

Finanzas

  • Zoho Books. Sistema de gestión contable localizado para Perú intuitivo y en línea, puedes realizar conciliación bancaria, facturas personalizadas, orden de compra, orden de venta, inventario, seguimiento de gastos, proyectos, hojas de tiempo, transacciones recurrentes y analizar el estado real de tu empresa. Android y IOS.
  • Zoho Invoice. Emite facturas profesionales que reflejen tu marca, multimoneda, facturas recurrentes, encriptación SSL, portal del cliente, pasarela de pagos online. Android y IOS.
  • Zoho Subscriptions. Cóbreles a tus clientes mediante una suscripción de manera recurrente. Pagos sin conexión, varias pasarelas de pagos, métricas de suscripción, pagos automáticos. Android y IOS.
  • Zoho Expense. Convierta los recibos en informes de gastos para una rápida aprobación. Android y IOS.
  • Zoho Inventory. Sistema de gestión de inventario con potentes funciones de gestión de pedidos, integrado con CRM y Contabilidad para aumentar las ventas y cumplir con los pedidos de manera eficiente. Android y IOS.
  • Zoho Checkout. Solución única de pagos en línea única y recurrente. Reintentos de pagos automáticos, encriptación SSL, notificaciones de correo electrónico, recoger pagos ilimitados y análisis de pagos son algunas de sus funcionalidades.

Recursos Humanos

  • Zoho People. Sistema para administrar a tus empleados, incluyendo aprobaciones administrativas, gestión de rendimiento, horarios, asistencia, formación, evaluación de desempeño, aprobaciones y automatización de procesos de RR.HH. Android y IOS.
  • Zoho Recruit. Encuentre nuevos talentos para incorporarlos a tu empresa. Diseñado para reclutadores locales y agencias de empleo. Android y IOS.

Gestión de Proyectos

  • Zoho Projects. Software para planificar, gestionar y dar seguimiento a tus proyectos de manera óptima. A través del Diagrama de Gantt o el Diagrama de Hitos obtendrás una representación visual del estado actual de tus proyectos, tendrás indicadores sobre tus proyectos conociendo aquellas tareas que no se han cumplido en el tiempo acordado. Puedes dividir tus proyectos en Hitos, Listas de Tareas, Tareas y Sub Tareas. Android y IOS.
  • Zoho Sprints. Es una herramienta de planificación y seguimiento para equipos ágiles. Puedes crear historias de usuario, sprints, agregar puntos de estimación, mantenerte al tanto con los tableros scrum personalizados y programar su revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Android y IOS.

Soluciones Personalizadas

  • Zoho Creator. Plataforma de desarrollo para construir soluciones personalizados o verticales de tu negocio. Si tiene algún proceso que no está cubierto por ninguna de las aplicaciones Zoho, Zoho Creator puede desarrollarlo. Utilizando Creator y un lenguaje de programación creado por Zoho (Creator) puede crear aplicaciones increíbles que integran o complementan funcionalidades que requiere tu negocio.
  • Zoho Flow. Es una herranienta que automatiza los flujos de trabajo empresarial conectando tus aplicaciones a Zoho Flow. Utilizando Zoho Flow puedes realizar integraciones inteligentes para eliminar las divisiones de información de su empresa.
  • Zoho Orchestly. Software para automatizar, gestionar y optimizar los procesos de tu empresa. Zoho Orchestly utiliza un generador de procesos intuitivo que incorpora un validador de procesos. Podrá definir el propetario de la acción, utilizar condicionales, automatizar acciones, enviar solicitudes de aprobación, agregar campos personalizados para capturar datos relevantes, entre otras funciones.

Prueba Zoho One Gratis por 1 mes. Ahora!!

CARACTERÍSTICAS ZOHO ONE

Tres paquetes en uno
En sus inicios, hace más de 23 años, Zoho desarrolló Zoho CRM, una solución de ventas para gestionar eficientemente los clientes de una empresa y que actualmente es el software líder en la industria de CRM. Posteriormente Zoho fue incorporando más productos de Marketing y Ventas a los cuáles agrupó en un paquete denominado Zoho CRM Plus. Posteriormente desarrolló productos dirigidos a la parte administrativa, financiera y contable que los agrupó en un paquete llamado Zoho Finance Plus. Aquellos productos desarrollados orientados a la parte de Productividad y Comunicación los agrupó en un paquete llamado Zoho Workplace. Estos tres paquetes de la familia Zoho, se unen ahora en uno solo llamado
Zoho One.

Panel de Administración
Desde un panel central podrá administrar la cuenta de todos los usuarios y habilitar las aplicaciones que usarán cada uno de los usuarios. Los usuarios de marketing podrían tener activados las aplicaciones de Zoho SalesIQ, Zoho Campaigns, Zoho Social. Aquellos usuarios de ventas podrían tener activados Zoho CRM, Zoho Survey, Zoho Reports. Aquellos usuarios de la parte administrativa podrían tener habilitados Zoho Invoice, Zoho Inventory, Zoho Books o Zoho Suscriptions. Zoho One está integrado con Active Directory y es además un software robusto en cuanto a seguridad de datos y politicas de privacidad.

Una sola cuenta
El inicio de sesión de Zoho One es a través de una única cuenta que podrá ser creada ingresando el nombre, apellido, correo electrónico y clave o también utilizando una cuenta social, es decir iniciar sesión utilizando Facebook, Google o Linkedin.

Edición empresarial
Zoho One incluye ediciones a nivel empresarial de las Soluciones Web. Zoho CRM Enterprise, Zoho SalesIQ Enterprise, Zoho Desk Enterprise, Zoho Reports Enterprise, entre otras.

Integración incomparable
Zoho One conecta las ventas, el marketing, la asistencia al cliente, la facturación, la contabilidad y mucho más. También proporciona integraciones para comunicarse y colaborar con colegas, clientes y vendedores. Con Zoho One, siempre tendrá la información correcta en los lugares adecuados y potenciará a sus empleados para que hagan un gran trabajo.

Estas son algunas preguntas que podrás responder utilizando Zoho One

¿Qué campañas fueron las más exitosas en marketing?, ¿por qué canal o fuente están ingresando nuestros clientes?, ¿cuál es el tiempo promedio del cierre de ventas, cuánto tiempo nos toma conseguir un nuevo cliente?, ¿cuáles son los productos o servicios que más vendemos y por qué?, ¿los vendedores están llegando a sus metas (forecasting)?, ¿estamos cumpliendo con nuestros objetivos comerciales?, ¿en qué fase de ventas se encuentran las oportunidades en estos momentos (pipeline)?, ¿cuáles son los clientes con más probabilidades de ventas?, ¿qué opinión tienen los clientes de nuestros productos o servicios?, ¿que clientes han pagado la totalidad de la factura?, ¿que ventas han sido entregadas o concluidas?, ¿cuáles son los gastos más recurrentes de la empresa?, ¿nuestras cobranzas las estamos gestionando correctamente?, ¿estamos cumpliendo con el pago oportuno a todos nuestros proveedores?, ¿qué resultados muestra el informe de Beneficios y Pérdidas de la empresa?, ¿cómo está nuestro Estado de Flujo de Efectivo?, ¿cómo está nuestro Balance General?, entre otras preguntas.

Seguridad
El administrador podrá definir las políticas de seguridad más conveniente para toda la empresa, tal como exigir autenticación de dos factores cuando se inicia sesión o mantener una seguridad mínima de la contraseña (longitud de la contraseña, caracteres especiales o números) y más.

Modelo de negocio disruptivo e innovador
Las compañías de software han llenado el mercado con modelos de negocios que ofrecen aplicaciones caras e inaccesibles para la mayoría de las empresas. Zoho ha sacado un modelo de negocio disruptivo revolucionario que cualquier empresa, de cualquier rubro y de cualquier tamaño puede utilizar.

Prueba Zoho One Gratis por 1 mes. Ahora!!

Page Title

Contáctenos

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing