Zoho Analytics: Plataforma de análisis y Business Intelligence

Con nuestro software podrás conectar y analizar sus datos, crear increíbles visualizaciones de su información y mucho más.

Esta herramienta te permitirá convertir los datos sin procesar en informes y tableros detallados y realizar un seguimiento de sus métricas con el fin de generar predicciones.

¿Por qué utilizar Zoho Analytics?

Análisis empresarial unificado
Las integraciones que tiene con las aplicaciones comerciales le ha permitido unificar los datos de la empresa para recopilar información de los informes.

Facilidad de uso
La interfaz es completamente intuitiva, puedes arrastrar y soltar. Además, nuestro software cumple perfectamente con capacidades de IA y ML como análisis conversacional, información automatizada, análisis predictivo y cognitivo.

Opciones de implementación flexibles
Zoho está disponible las 24 horas al día y es un servicio en la nube. También puede optar por entornos de nube pública o locales.

Plataforma extensible de gran escala
Viene con un sólido conjunto de API que permite una personalización elaborada y una integración de código bajo/sin código altamente extensible con cualquier pila de tecnología.

Costo total de propiedad bajo
Los costos que permiten la licencia, personalización, capacitación y soporte se encuentran en menor rango entre los pares del mercado, lo que lo hace un software accesible, pero con toda la calidad y funcionalidades que necesita.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing