Zoho Cliq 4.0: una experiencia de trabajo inteligente

Zoho Cliq evoluciona cada año para brindarte una mejor experiencia con nuestras actualizaciones. Zoho Cliq 4.0 unifica toda la experiencia colaborativa a través de un sistema telefónico, funciones inteligentes y mejoras de rendimiento para impulsar la productividad.

Sistema telefónico de Cliq

En este punto, podrás utilizar nuestro sistema telefónico interno, Zoho Voice, o integrar su propio centro de contacto como Twilio, RingCentral y similares. Al integrar estos sistemas, podrás utilizar Cliq para conectarte con tus clientes y realizar llamadas.

Reuniones inteligentes

  • Conéctate en pantalla grande con la aplicación Cliq (Android TV).
  • Comparte presentaciones durante reuniones: cárgalas desde Zoho Workdrive.
  • Recibe alertas del sistema si hablas mientras estás silenciado.
  • Continua las llamadas sin interrupciones entre tus dispositivos.

Personaliza la aplicación

Los administradores podrán personalizar la barra de navegación para reorganizar, mostrar u ocultar módulos como a la organización. Además, podemos agregar las aplicaciones que usas en tu organización.

Traducción automática del chat

Podrás elegir los idiomas que deseas traducir y no perderte nada de las comunicaciones que tienes. Además, configura el chat para que los mensajes entrantes en un determinado idioma se traduzcan a tu idioma nativo y viceversa.

Destaca los mensajes importantes

Además de destacarlos, podrás ubicar un mensaje específico en un grupo de mensajes con la barra de búsqueda de Mensajes destacados y filtrar según la conversación.

Comparte archivos desde WorkDrive

Adjunta tus archivos en el chat, administra los permisos necesarios e incluso adjúntalos a un correo electrónico desde tu ventana del chat de Cliq.

Marca las imágenes cuando las compartes desde tu móvil

Resalta los detalles más importantes de la imagen que deseas compartir. Además, agrega textos, formas o desenfoca detalles que no deseas compartir.

Gestione tus aplicaciones internas

Administra todas las aplicaciones internas creadas en tu empresa desde la pestaña Administración de recursos en el Panel de administración

Actualizaciones de la plataforma Cliq

  • Modo de quiosco para widgets.
  • Vista de mapa para seguimiento de actualizaciones.
  • Crear formularios.
  • Catálogos en formularios.

Disfruta de la nueva versión de escritorio

Ahora podrás tener una ventana para los chats que pertenecen a una cuenta, por lo que podrás visualizar los chats en la cuenta de la organización y las redes al mismo tiempo.

Mejoras de rendimiento

Actualizaciones de rendimiento para la carga instantánea de archivos adjuntos en el chat y también redujimos el tiempo que lleva cargar la ventana de chat durante las reuniones.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing