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Zoho CRM se convirtió en el CRM favorito del mundo. Revisen en el top diez o top cinco de los mejores sistemas CRM en el mercado. Es probable que encuentren muchos artículos que reciclan muchos de los mismos nombres prominentes. Definitivamente hay cierta verdad en ello, pues es difícil que el mismo CRM haga apariciones en todas las listas. Aún, con la gran variedad de soluciones CRM, ¿por qué solo una selección pequeña es considerada y alaba por los que organizan las listas?

¿Quién puede decir quién tiene la razón?

El cliente siempre tiene la razón

Bueno, quizá no siempre, pero cuando se trata de encontrar el aspecto bueno, malo y feo de un CRM, los clientes son la fuente más auténtica de información. Estamos hablando de empresarios que creen en estas aplicaciones para sus estilos de subsistencia, vendedores que los usan constantemente, áreas de marketing que necesitan conectarse con su audiencia, y ejecutivos que dependen de métricas para tomar decisiones cruciales. 

Ellos son los usuarios finales, la gente que utiliza su dinero en un CRM que puede llevar el trabajo de su vida a la nube. Tienen experiencia de primera mano con cada característica y error, todos los beneficios y obstáculos, y cuánto impacto tiene el sistema en su productividad y rentabilidad desde la adopción del sistema. 

No deberías simplemente establecerte por un CRM. Deberías enamorarte de uno. Probablemente estés usando una variedad de diferentes sistemas soluciones, pero alguna vez te has detenido a pensar si realmente te agrada. Es tu favorito dentro de todos los posible sistemas/soluciones que ya existen, que quizá nunca hayas tenido la oportunidad de probar?

Zoho CRM tiene altas calificaciones donde vaya

Zoho CRM ganó el premio “Gartner Peer Insights Customer” por el mejor CRM de gestión de clientes potenciales de 2018 al igual que el Mejor Sistema de Automatización de Fuerzas de Venta en abril de 2019 y octubre de 2019, hombro con hombro con nuestros clientes. No debería ser noticia que Zoho CRM es uno de los CRM mejor calificado en casi todos los sitios web de reviews tecnológicos. Zoho CRM a emergido como uno de los líderes en “GetApp’s Mejor sistema CRm de 2019” y “G2Crowd’s Mejor Producto Para Ventas”.

Por qué los clientes aman Zoho?

Zoho CRM puede ser muchas cosas en el ojo público: un sistema de gestión de relaciones con el cliente, una aplicación automatizada de ventas, una herramienta de gestión multicanal de ventas y más. Pero para los más de 150000 de clientes alrededor del mundo, somos más que eso.

Zoho, el CRM favorito del mundo

No somos una empresa llamativa que quema dinero en ventas y marketing. Los clientes no pagan para vender más, pagan para servirles mejor. Como Zoho es una empresa privada y orgánicamente impulsada, tiene la flexibilidad de invertir más en investigación y desarrollo para crear productos de clase mundial, enfocarse principalmente en las necesidades de los clientes, y atender cada punto de quiebre con dedicación. 

Esta estrategia ha dado sus frutos; Zoho CRM a paso lento, pero seguro, ha logrado la posición de el CRM favorito del mundo gracias al apoyo de los clientes. Zoho CRM a sido rentable desde su inserción, ha sido un largo camino para llegar a la perfección del producto, atención al cliente y comunicaciones. Es por ello que Zoho CRM se convirtió en el CRM favorito del mundo.

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