Zoho fue nombrado por Gartner en Enero del 2020 como mejor CRM para la Gestión de los Clientes

El equipo de Zoho CRM se complace en anunciar que han sido reconocidos como Elección de los clientes de Gartner Peer Insights de enero de 2020 para la gestión de leads de CRM. El equipo de Zoho CRM se enorgullece de esta distinción, ya que los comentarios de los clientes continúan dando forma a los productos y servicios de Zoho.

En su anuncio, Gartner explica: «La elección de los clientes de Gartner Peer Insights es un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de profesionales verificados del usuario final, teniendo en cuenta tanto el número de revisiones como las calificaciones generales de los usuarios». Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Aquí hay algunos extractos de clientes que contribuyeron a la distinción:

En general:

  • «Flexible, extensible y potente. Zoho es increíble» – Team Coach en la industria minorista.
  • «Una Herramienta notable que nos ayuda mucho a mantener relaciones sanas y sólidas con nuestros clientes» – Gerente de producción en la industria de los medios.
  • «Zoho CRM tiene todo lo que necesitamos» Representante de desarrollo de ventas en la industria miscelánea.

Manejo de liderazgo:

  • «Zoho CRM ha mejorado nuestra tasa de ventas en más de un 20%» – Gerente senior de marketing en la industria de servicios.
  • «Los flujos de trabajo de gestión de leads personalizados hicieron que la empresa trabajara más fácilmente» – Subgerente en Generación de leads en la industria de las comunicaciones.
  • «Zoho es el mejor CRM para gestionar clientes potenciales y aumentar las ventas» – Especialista en marketing en la industria de servicios.

Facilidad de uso:

  • Zoho CRM es exelente, confíable y fácil de personalizar» – Especialista en marketing digital en la industria de servicios.
  • «Me encanta la facilidad de implementación de Zoho CRM»- Líder del equipo  en la industria minorista.
  • «Un software CRM flexible y fácil de implementar» – Administrador de red de TI en la industria financiera.

Lea más comentarios para Zoho CRM aquí .

A todos los clientes que enviaron comentarios, El equipo de Zoho CRM quiere decirles ¡gracias!, estas revisiones moldean los productos y el viaje de los clientes, la familia Zoho espera construir sobre la experiencia que les valió esta distinción.

Si tiene una historia de Zoho CRM para compartir, lo alentamos a unirse a la multitud de Gartner Peer Insights y a opinar.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing