Tiempo de Lectura: 1 min

¡Estamos honrados de anunciar que Zoho Desk ha aparecido en cuatro categorías en la lista de Mejor Software 2020 de G2! Así es como se clasificó Zoho Desk:

# 1 en la categoría de más alta satisfacción.
# 2 en los 50 mejores productos para pequeñas empresas.
# 4 en los 100 mejores productos de software.
# 32 en los 50 productos principales para el mercado medio.

 

G2 es una de las principales plataformas de revisión de software empresarial en el mundo, con más de un millón de revisiones validadas para ayudar a los compradores de software a tomar decisiones más inteligentes e informadas para sus negocios. Utiliza comentarios de clientes reales junto con otras métricas del mercado para calificar y clasificar el rendimiento de cada producto.

Desde que se lanzó Zoho Desk, software de servicio al cliente, se notó la gran demanda de inmediato. Gran parte de esta demanda provino de pequeñas empresas que vieron un inmenso valor en esta oferta. Una interfaz intuitiva y la facilidad general de configuración y administración ayudaron a Zoho Desk a convertirse en la opción natural para las pequeñas empresas. Su plan gratuito práctico y pruebas gratuitas significaban que las empresas podían poner rápidamente a funcionar su área de atención al cliente. 

Prueba Zoho Desk y descubre

todos los beneficios para tu empresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí