Zoho Desk: Software de servicio de atención omnicanal para fidelizar clientes.

Zoho Desk es una herramienta potente con la que podrás mejorar la productividad de tus asesores, aumentar la satisfacción del cliente y generar lealtad. Con esta aplicación podrás gestionar las conversaciones de los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales, además de su sitio web.

Generación multicanal de tickets

Este software cuenta con un sistema multicanal de tickets que le permitirá recopilar tickets de asistencia de diversos canales y organizarlos en una sola interfaz. De esta forma se podrá responder con mayor rapidez a a las solicitudes de los clientes. Entre los canales de atención encontramos:

Correo electrónico

Todos los mails de los clientes son enviados a una interfaz dentro de la herramienta de generación de tickets, lo que aporta mayor facilidad para responderlos. Con este sistema podrás manejar los correos electrónicos de servicio al cliente a través de varias direcciones de correo electrónico.

Redes sociales

Visualiza y gestionar la comunicación de tus clientes a través de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Responde a sus comentarios y publicaciones desde su sistema de generación de tickets.

Chat en vivo

Mantener una conversación en tiempo real con tus clientes podrá ayudarte a entender mejor sus preocupaciones y ofrecer una ayuda más oportuna y personalizada. Este sistema de tickets de asistencia facilita la conversión de chats en vivo en tickets en caso de que el problema requiera rapidez y mayor atención.

Telefonía

La opción de generación de tickets le permitirá utilizar telefonía en la nube, lo que significa que puede recibir y realizar llamadas telefónicas desde el servicio de asistencia. Además. Podrá registrar, grabar y monitorear estas llamadas para luego convertirlas en tickets o asociarlas a tickets existentes.

Formulario web

Debe crear canales que les sea fácil a los clientes comunicarse con usted, de esta manera Zoho Desk puede incrustar un widget de formulario web totalmente personalizable en su página web. Cuando sus clientes completen un formulario con los detalles que necesitan y envíen sus preguntas, estas se convertirán automáticamente en tickets de asistencia dentro de su software de generación de tickets.

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