Zoho Flow hace que la colaboración en equipo sea más efectiva

Si bien las asociaciones creativas siguen siendo la clave de la productividad, la forma en que las percibimos ha evolucionado. La presencia física ya no es una necesidad para el trabajo en equipo, pero la conexión digital sí. Desde la ideación hasta la discusión y la implementación, ahora hemos pasado a una herramienta digital para cada fase del trabajo grupal. Entonces, si los miembros de su equipo necesitan intercambiar información, conectarse y colaborar, las aplicaciones que usan también deben hacerlo. Aquí es donde entre Zoho Flow.

Pero las integraciones de aplicaciones dirigidas a la colaboración efectiva pueden ser bastante complejas de construir porque hay una gran variedad de aplicaciones involucradas. Además, atender a un espacio de trabajo completo significa que necesitamos integraciones que sean detalladas y profundas, pero también flexibles.

Aquí hay 5 integraciones de Zoho Flow que hacen que la colaboración en equipo sea más efectiva.

Funciones de Zoho Flow – zoho Connect-Zoho Projects-Zoho Cliq

La asignación de tareas a menudo puede convertirse en una gran tarea en sí misma, especialmente cuando maneja una gran cantidad de ellas. Zoho Flow acepta este desafío para ti. Cada vez que se crea una nueva tarea en un grupo específico en Connect, Flow envía un error en Proyectos. También asigna el error a una persona específica del equipo en función de su horario, y lo notifica a través de Cliq.

Zoho CRM – Proyectos Zoho

Cuanto más rápido cierre las ofertas, más rápido se adelantará a sus competidores. Con Flow, ahora puede crear un hito con cada nuevo acuerdo y asegurarse de alcanzarlos y ganárselos en el momento adecuado. Por cada nuevo acuerdo que cree en Zoho CRM, este flujo de trabajo agrega automáticamente un nuevo hito en Zoho Projects. También establece la fecha de vencimiento del hito en un período específico antes de la fecha de cierre del acuerdo.

Trello – Twist

Cuando esté decidido a realizar una gran lista de tareas, actualizar el equipo en su progreso puede obstaculizar su productividad. Este flujo de trabajo lo ayuda a mantenerse enfocado al enviar un mensaje en Twist cada vez que una tarjeta se mueve a una lista diferente en Trello.

zoho flow message trello

Zoho Mail – Zoho Cliq

El chat es la herramienta ideal para la colaboración en equipo porque las discusiones ocurren en tiempo real. Pero esto no significa que deba pasar manualmente cada correo electrónico importante a su herramienta de chat. Zoho Flow reenvía automáticamente los correos electrónicos de Zoho Mail al canal Cliq de su equipo para que sus compañeros de trabajo puedan leer y responder de inmediato.

zoho flow new mail

Slack – Asana

Casi todas las discusiones productivas en el trabajo dan como resultado una nueva lista de tareas. Entonces, ¿por qué no automatizar el proceso? Para cada mensaje que destaque en Slack, Zoho Flow crea una tarea correspondiente en Asana.

zoho flow tarea slack-asana

Cuando la comunicación encuentre una manera fluida de fluir, la productividad seguirá. Acerca a tus equipos a través de aplicaciones integradas con Zoho Flow.

Visite la galería de flujo para colección de flujos listos para usar. Escribanos para que comience a integrar aun más sus equipos.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing