Zoho One 21, la nueva versión unificada de nuestro Sistema Operativo.

Hace menos de una década, el trabajo remoto, la transformación digital, Inteligencia empresarial (BI) e Inteligencia Artificial eran solo palabras. Hoy, en 2022, esas palabras se han vuelto temas de gran importancia para las empresas, apuntando a mantener la continuidad del negocio y la productividad.

Las empresas han luchado para adaptarse al cambio digital forzado desde 2020, se ha vuelto evidente que un conjunto de aplicaciones de negocios independientes no es suficiente para mantenerse en un camino de crecimiento digital sano.

¿Qué es la experiencia unificada de Zoho One?

La Transformación digital no se trata de simplemente mover su empresa a la web y una Experiencia unificada no son solo integraciones. Una verdadera experiencia unificada requiere un compromiso de construir un producto desde la perspectiva del cliente.

Zoho One 21 es el resultado de nuestro esfuerzo consciente de crear una experiencia unificada con factores como un ambiente para intercambios de baja fricción entre diversos interesados (usuarios de las aplicaciones, desarrolladores, proveedores de servicio) y una experiencia fluida para sus clientes.

Experiencia unificada 

1. Interfaz de usuario unificada 

La interfaz unificada de Zoho One se asegurará de la consistencia y continuidad de la experiencia cuando se mueve entre aplicaciones o dispositivos. La estructura contextual le ahorrará tiempo a sus empleados y simplificará el proceso de compilar y procesar información. 

2. Navegación unificada

Los usuarios de Zoho One pueden diseñar dos tableros interactivos para su uso personal con más de 50 widgets inteligentes. La nueva interfaz de Zoho One le permite combinar datos, crear vistas y compartirlas con quien quiera. Puede arrastrar y soltar sus widgets favoritos para crear la mejor vista para usted, así como mantenerse al tanto de sus eventos, leer correos electrónicos y revisar notificaciones de mensajes instantáneos.

3. Calendario unificado

Un calendario unificado es clave de cualquier experiencia integral. Con la última actualización de Zoho One, puede rastrear y planear su semana, gestionar juntas sobre la marcha y elegir entre más de 40 idiomas.

Expanda una invitación recién recibida para ver dónde cae en su día. Busque fácilmente juntas y eventos y reserve recursos como salones de juntas para su equipo. Con opciones para ver su calendario personal y de trabajo juntos o por separado, gestionar sus prioridades es más fácil que nunca.

4. Configuración unificada

Para mantener la promesa de una experiencia completamente unificada, queremos unir algunos de los elementos de un sistema operativo bajo un mismo lugar. Con la nueva configuración unificada de Zoho One, los administradores de su organización podrán personalizar todo en una sola consola sin tener que acceder a cada aplicación.

Servicios unificados

1. Búsqueda empresarial mejorada, Work Graph enriquecida

Work Graph es un servicio que mantiene una gráfica única para cada usuario: una red de sus conexiones de equipo, otros usuarios de la empresa, recursos con los que trabajan y comparten usualmente y otra información útil.

Además de enriquecer la experiencia de usuario en el fondo con algo tan sencillo como anuncios automáticos, Work Graph le brinda a nuestro de búsqueda empresarial, Zia Search, la capacidad de detectar frases informales, naturales y procesarlas para mostrar resultados contextuales relevantes.

2. Gestión dedicada de aplicaciones y dispositivos

Ahora Zoho One incluye Mobile Application Management es un servicio con el que los administradores de negocio podrán asignar y configurar dispositivos móviles de forma remota a sus usuarios. Pueden brindar privilegios de acceso a aplicaciones, automatizar tareas y restricciones basándose en roles de usuario y más. Haciendo la gestión de dispositivos móviles más eficiente y segura.

Aplicaciones nuevas

Zoho One ofrece un conjunto de aplicaciones en categorías como Marketing, Ventas, Servicios, Finanzas, BI, TI, RRHH, Desarrollo, Productividad, Colaboración y Comunicación.

1. Comercio electrónico (eCommerce)

Zoho Commerce

La aplicación de Zoho Commerce le permite crear y configurar rápidamente su tienda en línea al arrastrar y soltar elementos de plantillas profesionales prediseñadas. con Zoho Commerce dentro de la infraestructura de Zoho One, ahora puede diseñar su sitio web, gestionar inventarios, aceptar pagos y analizar datos, todo desde un solo lugar.

2. Colaboración remota

Ya sea que su organización sea remota o que esté en transición a un modelo de trabajo híbrido que le permita a sus empleados una mejor flexibilidad, tener una plataforma de colaboración y aprendizaje en línea es indispensable. También necesita una herramienta de soporte remoto que le permita resolver problemas desde cualquier lado.

Zoho Lens

La aplicación de asistencia remota impulsada por realidad aumentada, Zoho Lens, le ofrece unos ojos virtuales para ayudarle a resolver problemas más rápido y reducir la visitas in situ. Utilizando Zoho Lens, los técnicos pueden mostrar el problema a un experto usando su teléfono inteligente y obtener asistencia de inmediato.

Zoho Learn

Zoho Learn es una amplia plataforma de aprendizaje y enseñanza que le ayuda a crear experiencias valiosas, gestionar programas de aprendizaje, evaluar el desempeño de los entrenados y medir el impacto de sus cursos. 

TeamInbox

TeamInbox le permite a los equipos trabajar en conjuntos desde una bandeja de entrada integrada, la cual ofrece un mejor contexto, impulsa la transparencia y provee una vista general del trabajo que se está haciendo. Con Zoho TeamInbox, puede asignar correos electrónicos a miembros del equipo y llevar a cabo discusiones contextuales con su equipo antes de responder para asegurar consistencia e información correcta.

3. Preparación de información y analítica

DataPrep

Con DataPrep podrá preparar su información más rápido, enriquecer la información y sincronizarla con su almacén de datos o su servicio preferido de analítica y BI. DataPrep está diseñado para cubrir múltiples propósitos y ofrecer diversos tableros para hacer la información fácil y sencilla.

Marketplace de Zoho One

El Marketplace de Zoho One ofrece más de 1,000 integraciones internas y externas, las cuales son utilizadas por más de 36,000 empresas para mejorar procesos, crear flujos de trabajo e impulsar la colaboración.

Un mundo nuevo de posibilidades:

La era unificada del ecosistema de Zoho One

Ya sea una nueva empresa o una organización establecida moviéndose hacia la transformación digital, el nuevo y unificado Zoho One puede impulsar la innovación y el crecimiento sustentable al unificar cada aspecto de su empresa.

Con las aplicaciones adecuadas para usted y su equipo, los servicios mejorados en todo el ecosistema y las plataformas extensibles con las integraciones adecuadas para conectarlas, la nueva versión Zoho One puede resolver de forma efectiva todas sus necesidades.

¿Esta unificación tendrá un impacto positivo en su productividad y experiencia de día a día? Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.
Abrir chat
1
¿Hola necesitas ayuda?
Hola ¿En que te podemos ayudar?