Zoho Social, reconocido en la elección de clientes de Gartner Peers Insights de febrero de 2020 .

El equipo de Zoho Social está orgulloso de anunciar que han sido reconocidos como Elección de los clientes de Gartner Peers Insights de febrero de 2020 para la gestión del marketing social . En Zoho Social están felices de esta distinción, ya que los comentarios de sus clientes y la comunidad continúan dando forma a sus productos y servicios.

Según Gartner, “La elección de los clientes de Gartner Peer Insights” es un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de profesionales verificados de usuarios finales. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Aquí hay algunos extractos de clientes que contribuyeron a esta distinción:

En general

» Solución integral para la gestión de redes sociales » – Director de ventas y marketing en la industria de servicios

» Producto extraordinario que ofrece una gestión efectiva y poderosa de las redes sociales » – Administrador del sistema en la industria de servicios

» Zoho Social, la herramienta ideal para administrar y administrar múltiples canales sociales «. – Gerente de cuentas globales en la industria de los medios

Monitoreo social y analítica

» La manera perfecta de monitorear el tráfico «. – Consultor financiero en la industria financiera

» Excelente herramienta de gestión de redes sociales, excelente informe visual de la audiencia » – SEO Junior And Analytics en la industria de la educación

» Seguimiento consecutivo de cada red social » – Consultor en la industria manufacturera

¡Gracias!, a todos los clientes de Zoho Social que enviaron sus comentarios. Estas revisiones moldean sus productos y el recorrido de los clientes. La familia Zoho espera construir sobre la experiencia que les valió esta distinción.

Gartner Peer Insights Customer ‘Choice constituye las opiniones subjetivas de las revisiones, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales aplicados contra una metodología documentada; ni representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados ni constituyen un respaldo de ellos.