Comunicación empresarial completa con Cliq y Zoho One

Las aplicaciones de comunicación se han vuelto más importantes.
Sin embargo existe un gran problema: la mayoría de estas aplicaciones no están integradas con los sistemas de su negocio o simplemente no fueron hechas para las comunicaciones empresariales.
Para solucionar estos problemas, integramos cuatro aplicaciones de comunicación empresarial dentro de Zoho One: Mail, Meeting, Connect y Cliq.

Cliq y Zoho One:

1. Más que un chat

Zoho Cliq puede ser usarda para tener conversaciones de chat individuales y grupales, sin embargo, también puede iniciar llamadas de audio y video o compartir su pantalla en cualquier momento.
Cliq también le permite crear canales y conversaciones de grupo, simplemente para mantener un canal de comunicación con todos sus colaboradores.

2. Integrado en todas sus aplicaciones

Imagine que se da cuenta de que dejó un mensaje urgente sin responder hace dos horas. Puede hacerlo desde cualquier aplicación de Zoho One.
De esta forma nunca perderá un mensaje y podrá tomar acción inmediata.

3. Envíe documentos y mensajes sin perderlos

La función de favoritos de Cliq le permite guardar mensajes hasta en 5 categorías distintas para asegurarse de que siempre tenga a mano la información importante.
La función de guardado de documentos, almacena y clasifica todos los archivos que haya enviado, por tipo (imagen, video, audio, enlace…)

4. Haga check in y defina su estatus

Con la función de trabajo remoto puede hacer check in a su hora de entrada, check out a la hora de salida, marcar sus descansos u hora de comida y mostrar cuándo no desea ser perturbado o está en una junta.
Des esta manera, sus colaboradores sabrán si está disponible.

5. Comuníquese donde sea

Puede utilizar Cliq desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
De esta forma usted podrá mantenerse comunicado en cualquier momento.

Abrir chat
1
¿Hola necesitas ayuda?
Hola ¿En que te podemos ayudar?