Zoho planea operar en Perú como parte de su expansión en América Latina

Zoho Corporation, la empresa india de tecnología especializada en software, servicios en la nube y aplicaciones web para empresas, ha anunciado sus planes de expandir su presencia en América Latina con operaciones directas en Perú en el corto plazo.

Con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, Zoho es una de las empresas de tecnología más importantes y reconocidas en el mercado empresarial. Actualmente, gestiona sus operaciones en América Latina desde su sede en México, pero su objetivo es operar directamente en países clave como Perú para atender mejor las necesidades de sus clientes en la región.

Zoho se enfoca en brindar soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas y grandes empresas, ofreciendo una amplia gama de herramientas que incluyen software de CRM, facturación, contabilidad, recursos humanos, marketing, entre otros. Al tener presencia directa en Perú, Zoho podrá ofrecer:

Soluciones tecnológicas innovadoras: Zoho ofrece una amplia gama de herramientas y soluciones tecnológicas para PYMES, lo que permitirá a las empresas peruanas mejorar sus procesos empresariales y aumentar su productividad.

Soporte y servicio al cliente mejorado: Al tener presencia directa en Perú, Zoho podrá brindar un mejor soporte y servicio al cliente en el país, lo que se traducirá en una mayor eficiencia y satisfacción para sus usuarios.

Fomento de la competencia y la innovación: La llegada de Zoho a Perú puede tener un impacto positivo en el mercado tecnológico local, al fomentar la competencia y la innovación en el sector y, por lo tanto, ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para las empresas peruanas.

La expansión de Zoho en Perú y en toda América Latina representa una gran oportunidad para las empresas que buscan soluciones tecnológicas innovadoras y efectivas para mejorar sus procesos empresariales y aumentar su productividad. Además, la llegada de Zoho a Perú puede tener un impacto positivo en el mercado tecnológico local, al fomentar la competencia y la innovación en el sector.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing