¡Ahora M4G es Partner Premium de Zoho, el único en Perú!

¡Nos convertimos en Partner Premium de Zoho!

Nos complace anunciar que hemos sido nombrado Partner Premium de Zoho. Esta distinción nos coloca en un grupo selecto de empresas en todo el mundo que han demostrado un compromiso excepcional en la consultoría,  implementación y el soporte de soluciones empresariales en la nube.

¿Cómo nos convertimos en un Partner Premium de Zoho?

Ser un Partner Premium de Zoho. significa que hemos demostrado nuestra habilidad en la consultoría estratégica, la implementación de soluciones empresariales de Zoho de manera efectiva y eficiente, y que estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en brindar soluciones avanzadas a problemas críticos de nuestros clientes y estamos emocionados de compartir esta noticia con todos ustedes.

Como Partner Premium de Zoho, tendremos acceso a recursos exclusivos y a la capacitación más actualizada. Esto nos permitirá seguir mejorando nuestros conocimientos y habilidades para brindar a nuestros clientes soluciones empresariales de vanguardia.

Un nuevo horizonte

Nuestro compromiso con nuestros clientes siempre ha sido el de proporcionar soluciones de alta calidad y soporte excepcional; la asociación con Zoho nos permitirá mejorar aún más nuestros servicios. Estamos emocionados de formar parte de la comunidad de Partners Premium de Zoho, y esperamos seguir brindando soluciones empresariales de alta calidad y soporte excepcional a nuestros clientes.

Gracias por todo ♥

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza en nosotros y esperamos seguir trabajando juntos para lograr sus objetivos empresariales. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y esperamos compartir más buenas noticias con ustedes en el futuro!

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing