¿COMO PUEDE AYUDAR LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN TU EMPRESA?

COMO PUEDE AYUDAR LA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN TU EMPRESA

La inteligencia de negocios muestra datos actuales e históricos dentro de su contexto empresarial para que las empresas tomen mejores decisiones. Los analistas pueden aprovechar BI para proporcionar puntos de referencia de rendimiento y de la competencia para que la organización funcione de manera más fluida y eficiente.

Algunas formas en que la inteligencia de negocios puede ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes basadas en los datos:

De qué manera trabajan juntas la BI, el análisis de datos y el análisis de negocios

La inteligencia de negocios incluye análisis de datos y análisis de negocios, pero los usa solo como parte de todo el proceso. La BI ayuda a los usuarios a sacar conclusiones del análisis de datos. Los científicos de datos profundizan en los detalles de los datos, utilizando estadísticas avanzadas y análisis predictivos para descubrir patrones y pronosticar patrones futuros.

Cómo usan la inteligencia de negocios las industrias más importantes

La empresa de servicios financieros, Charles Schwab, utilizó la inteligencia de negocios para obtener una vista completa de todas sus sucursales en todo Estados Unidos a fin de comprender las métricas de rendimiento e identificar oportunidades. El acceso a una plataforma de inteligencia de negocios central le permitió a Schwab reunir todos los datos de sus sucursales en una sola vista.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing