Conoce la funcionalidad de Canvas para Zoho CRM: Haz tu mismo que tu CRM sea atractivo.

Te presentamos Canvas, el ambicioso acercamiento para crear el estándar de oro de la experiencia de CRM. Canvas es un estudio de diseño construido sobre Zoho CRM, y que fue lanzado con la finalidad de no requerir escribir código, gracias a su interfaz arrastrar y soltar. Le permite crear experiencias contextuales e inmersivas para todo su equipo.

Sabemos que cada industria se diferencia por su negocio único, es por ello que Zoho CRM es usado frecuentemente por varios equipos en una organización, y cada equipo tiene metas diferentes, métodos y requerimientos distintos. Entonces, ¿Cómo puede una experiencia de CRM satisfacer las necesidades de todos?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo luciría su CRM ideal?

¿Tiene alguna idea acerca de cómo se debería ver y sentir su Zoho CRM?

¡Empieza a trabajar hoy en la mesa de dibujo con Canvas!

Nos reunimos para idear formas de ofrecer una experiencia de uso personalizada para todos los usuarios, y llegamos a una conclusión: cada quien tiene su propio método.

Cada equipo prefiere visualizar campos, botones, widgets, y otros elementos de la UI de cierta forma, que puede ser radicalmente diferente de lo que otros equipos quieren. Esta diferencia de opiniones se vuelve incluso más grande cuando se compara a las diferentes compañías e industrias. El tratar de crear una interfaz de usuario que tenga un atractivo universal es una mala idea. Entonces, ¿por qué no tratar de dar a los clientes el poder de cambiar la forma en que luce su software?

Así se creó Canvas.

¿Cómo trabajar Canvas junto a Zoho CRM?

1. Editor con interfaz arrastrar y soltar

Podrás rediseñar Zoho CRM sin escribir una sola línea de código. La funcionalidad de Canvas es poder editar sin código donde cualquier persona, sin habilidades de desarrollo, puede crear vistas con el intuitivo proceso de creación arrastrar y soltar. Puede elegir comenzar desde cero o escoger una plantilla y apresurar el proceso.

2. Pule cada detalle visualmente

Canvas te brinda un amplio rango de opciones de formato para ayudarte a construir tus proyectos personalizados. Edite los colores de las fuentes, ajuste el padding, cree pestañas, combine campos, refine el espaciado y más, con la ayuda del editor de Canvas.

3. Mantén un perfil eficiente y compartido

Podrás elegir qué mostrar y qué esconder. Esto reduce el desorden y ayuda a los usuarios a encontrar información rápidamente. También puedes decidir dónde va cada campo y cómo lucirá, por ejemplo, sectorizando por colores para dar una mejor visibilidad. 

¿La mejor parte?

Puedes compartir tus vistas basado en los roles, área de la empresa, grupo o puesto. De esta forma todos tendrán lo que necesitan. También puedes compartir estas vistas personalizadas con tus clientes, mediante los portales de Zoho CRM.

4. Utiliza widgets

Lleva la personalización un paso más lejos y añada widgets para mostrar información importante de tus contactos.

Prueba hoy Canvas para Zoho CRM

Canvas está disponible de manera predeterminada para todas las ediciones pagadas de Zoho CRM, desde la Estándar hasta la Ultimate, sin costo adicional. Canvas también está disponible para Zoho CRM en nuestros paquetes CRM Plus y Zoho One.

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