Metodología de crecimiento en 5 pasos

Bienvenidos a M4G,

 

Somos una compañía en consultoría estratégica de negocios global que ayuda a solucionar los problemas más críticos de las organizaciones (aumentar sus ventas, reducir sus costos) utilizando conocimientos especializados en Transformación Digital, Fábrica de Software, Analítica con enfoque Data Driven y Growth Marketing.

Brindamos un acompañamiento de todo un equipo de especialistas que tienen como propósito principal ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos. ¿Cómo lo hacemos?

En M4G hemos implementado una metodología de Crecimiento de 5 pasos.

diagnostico inicial

1. Diagnóstico inicial

La primera actividad que realiza M4G es identificar el problema principal, conocer los objetivos y las necesidades de nuestros clientes.

Entre las respuestas frecuentes tenemos:

Falta de ventas.

No podemos medir las actividades que realiza el equipo comercial, ni mejorarlas.

Disminución de la productividad.

Poco o escaso seguimiento a las oportunidades de ventas.

Información sin valor, que conlleva a  decisiones equivocadas.

Llegan pocos leads que encima no son atendidos de forma inmediata.

No podemos conocer cuan eficientes son las campañas de marketing ni sabemos cómo mejorarlas.

Los clientes se van a la competencia. No hay una estrategia para retener y fidelizar a nuestros clientes.

Clientes insatisfechos.

Plantear una Primera Estrategia de Solución

2. Plantear una primera estrategia de Solución

La estrategia inicial incluirá mejora en los procesos, implementar una solución de clase mundial con la mejor Plataforma empresarial actualmente disponible que es Zoho como sus más de 50 aplicaciones integradas y segurar que se logren los objetivos con KPIs e indicadores.

Asimismo, te mostraremos una hoja de ruta a través de un cronograma de actividades a ejecutar, tomando en cuenta la experiencia en cientos de proyectos de crecimiento basado en consultoría estratégica y ejecutados con la más alta tecnología.

Ejecutar la solución

3. Ejecutar la solución

En este punto se implementa la mejor aplicación, Zoho CRM, para gestionar el área comercial, y se incluyen herramientas de marketing para tener una trazabilidad de todas las campañas que buscan generar leads y posicionar la marca.

En este punto se implementa la mejor aplicación, Zoho CRM, para gestionar el área comercial, y se incluyen herramientas de marketing para tener una trazabilidad de todas las campañas que buscan generar leads y posicionar la marca.

Analítica

4.- Analítica

Consiste en el mapeo de indicadores que evalúan los beneficios y resultados que aporta el servicio y la captura de valor para la empresa. Asimismo, se identifican una vez más los procesos que necesitan mejora. Las decisiones estarán basadas en el análisis de datos.

Mejora continua - acompañamiento

5.- Mejora continua - acompañamiento

Es un informe mensual que se da a inicios de cada mes con recomendaciones que sugerimos deben aplicarse a la solución implementada.

Cuando sale a producción el sistema, ahí es donde comienza el verdadero trabajo recopilando información y analizando si la estrategia implementada es la correcta. Identificamos a través de la data los procesos que se necesita mejorar. El acompañamiento consiste en asegurar que las estrategias que se implementaron de forma progresiva tengan los resultados esperados.

Es momento de implementar soluciones estratégicas con alta tecnología y en M4G podemos ayudarte.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

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