Tiempo de Lectura: 2 min

Zoho CRM en 2019 fue una cosa; 2020 está aquí, y Zoho CRM está contento de ayudar a  cumplir nuevos objetivos, aumentar la productividad y crear nuevas relaciones con clientes. Estamos trabajando en actualizaciones mayores, eventos emocionantes, encuentros informativos y sesiones de entrenamiento importante para que llegues a 2020 con ventaja.

Zoho CRM se ha convertido en el favorito del mundo gracias al amor y a la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros. Mientras miras hacia adelante para reforzar las relaciones con nuestros clientes en 2020, queremos tomar la oportunidad para mirar atrás a algunos de nuestros mejores momentos de Zoho CRM en 2019. 

¿Cómo utilizaron nuestros clientes Zoho CRM?

En 2019 tuvimos un uso tremendo en un largo rango de las capacidades del CRM. TOdos los clientes tenían algo único que hacer con Zoho CRM, y aprender que los hace diferentes a sido una gran experiencia para nosotros. Dentro de todas las estadísticas de uso a las que les damos seguimiento, aquí están nuestro top del 2019:

  • 805 mil leads fueron generados por día
  • 613 mil contactos fueron añadidos por día, lo que representa un salto del 17% con respecto al 2018
  • Casi 61 millones de tratos se concretaron 
  • Poco más de 6.4 millones de llamadas fueron generadas por día 
  • Alrededor de 252 millones de emails fueron enviados por día, lo que representa un salto del 18% desde 2018 y reafirma al email como el canal de comunicación principal
  • 20 millones de eventos a más fueron generados por día
  • Más de 112 millones tareas fueron creadas, lo que representa un salto del 25% con respecto al 2018

Zoho CRM en ZOHOLICS

Zoholics es la conferencia internacional realizada anualmente, fue un gran éxito en 2019, con un record de asistencia. Nuestro expertos de productos tuvieron la oportunidad de comprometerse con los clientes cara a cara, ayudarlos a solucionar sus preguntas y escuchar puntos cruciales, preparando el camino para nuevas actualizaciones de software.

Más razones por las que somos los favoritos de nuestros clientes

Zoho CRM es el CRM favorito del mundo, impulsado por el amor de más de 150,000 clientes alrededor del mundo. Este año, Zoho CRM recibió varias distinciones y llegó a la cima de los rankings en muchas páginas de críticas; todo basado en la retroalimentación de nuestros clientes. Algunas de las distinciones fueron:

  • Premio a Mejor Software CRM – Customer Choice Awards
  • Mejor Sistema de Automatización de Fuerza de Ventas
  • Mejor Sistema CRM de 2019 – Category Leader Ranking
  • Sistemas Más Valioso – SaaSworthy

Entérate de lo que hacemos en M4G aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí